Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Nuevo video de alienigena en Roswell 2011 Autor Mensaje Publicado : Jueves Mayo 05, 2011 4:15 pm    Noticias de :

Nuevo video de alienigena en Roswell 2011

Roswell 2011 video del extraterrestres ¿ real o falso? hipótesis de la revelación indirecta.

Responder citando

Anuncios


Es verdadero o falso? Una broma o una maniobra de distracción? Aficionados y expertos ufologos están cuestionando el video del alienigena filmado Roswell , a saber, los relativos a la supuesto extraterrestre de Roswell. Las Opiniones divididas de nuevo en 2011, Pero también mucho escepticismo como mucha cautela.

Presuntamente video filmado en la base militar de roswell.



El videos gusta, sin duda. Es muy realista en algunos aspectos, a fin de haber socavado las certezas de algunos ufólogo escuchado algunas opiniones de expertos, sería interesante para comprender el grado en que los fans del fenómeno OVNI Al menos los Españoles , ven el video intrigante.


El vídeo parece muy realista . La opinión generalizada entre los aficionados. Aunque con menor impacto dinámico que su predecesor, muchos detalles no parecen fuera de lugar o anacrónico. Por lo menos en un análisis superficial.

El tamaño y las proporciones de la supuesto E.T gris. consistente con las descripciones de muchos de los que afirman haber visto con sus propios ojos parecen. Cabeza, ojos y extremidades.

hipótesis de la revelación indirecta.
Podría ser uno de esos operación clásicas de filtrar la verdad poco a poco de que desvelar la verdad existen los extraterrestre.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.