Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Cientificos chinos cometa elenin esconde un Ovni Autor Mensaje Publicado : Viernes Mayo 06, 2011 10:00 am    Noticias de :

Cientificos chinos cometa elenin esconde un Ovni

Científicos chinos científicos chinos descubren misterioso objeto detras del cometa Elenin

Responder citando

Anuncios


Elenin el cometa se acerca más y más amenazante a la Tierra, pero se excluye, hasta que se demuestre lo contrario, pueden impactar con nuestro La tierra. Al parecer, este cometa de la nube de Oort (nube esférica de cometas y asteroide ), se ha proyectado en nuestro sistema solar por la fuerza gravitacional del planeta Nibiru ,la NASA, que sigue sin confirmar o negar nada.


Hercólubus.

Los rusos tienen miedo de una alineación, que se concreta en menos de un mes, o 01 de junio 2011, lo peor sera cundo pase por la Tierra de Elenin el 17 de octubre de este año 2011.

Russia construye 5000 refugios debajo de la tierra
los rusos han decidido aumentar el número de refugios en las bases subterráneas. Este plan de emergencia cuenta con la aprobación del ministro de Defensa ruso que habla de una "explosión de la gravedad", con consecuencias dramáticas para la Tierra. Los expertos rusos hablan de un movimiento controlado de un cometa, una especie de "enrutamiento inteligente", que hace que la idea de preguntar sobre el impacto real de este cuerpo celeste.

Este otoño el cometa se aproxima a la Tierra, más cerca de lo que sería normal, como si hubiera caído en un "vórtice de atracción gravitatoria." que podría conducir a la cometa a la Tierra, trayendo consigo pequeños meteoritos y otros cuerpos celestes, pero de naturaleza desconocida.

Parece que el cometa descubierto por el profesor Leonid Elenin 10 de diciembre 2010 y confirmado más tarde por varios observatorios astronómicos, tiene un gran vínculo con el nuevo planeta descubierto en el sistema solar, cuyo tamaño es tres veces más grande que Júpiter, con una masa gaseosa , y fue nombrado tyche nuevo planeta, que es mucho más allá de la órbita de Plutón.
El descubrimiento fue hecho por estadounidense John Whitmire y Matese de la Universidad de Luisiana Centro.

La NASA está desplegando una red de cámaras a través de los Estados Unidos cámaras de vigilancia , para que pueda capturar la caída de meteoritos. se llama "What's Hitting Earth" . ¿Coincidencia?

Científicos chinos dicen que se esconde tras el cometa es una nave extraterrestre

Detrás de la cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos dicen que hay oculto, lo que indica un cúmulo globular, o tal vez una nave extraterrestre. Según el informe hecho la observación astronómica, se identificaron en la cola del cometa y se analizó después de haber recogido algunas misteriosas señales procedentes de esta extraña formación .

Los chinos han dicho que la nave se mantuvo en el mismo lugar "estable" durante noventa días, "mirando me pareció que era algo que venía de una civilización extraterrestre". Según el Daily Chronicle, este fenómeno ha sido confirmado Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. "Cuando la NASA empezó a hacer cálculos y proyecciones de la órbita del cometa, se dieron cuenta que algo andaba mal y lo primero que hicieron fue quitar del sitio web toda la información relativa al caso.


Es increíble observar otro fenómeno relacionado órbita Elenin. De hecho se ha demostrado, los datos científicos en la mano, que cuando el cometa Elenin se ha alineado con el Sol y la Tierra se han producido cambios de la Tierra que dio lugar a violentos terremotos. De hecho, el 11 de marzo de 2011, durante la alineación Elenin con el sol y la tierra fue el terremoto de proporciones aterradoras registrado en Japón, parece una coincidencia increíble,

próxima alineación se espera 27 de septiembre 2011 y 23 de noviembre de 2011 se espera otros desastres .


El nuevo descubrimiento de un misterioso objeto detrás del cometa es tal vez una advertencia o una señal? Su presencia es, sin duda pregunto anormal y la posible relación con Nibiru, mientras que otros sugieren que esto podría ser una supuesta intervención extraterrestre para evitar "otra catástrofe mundial de proporciones enormes

cada uno saque sus propias conclusiones..
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.