Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Profecia de Bendandi terremoto que destruira Roma Miercoles 11 de mayo 2011 Autor Mensaje Publicado : Miercoles Mayo 11, 2011 10:50 am    Noticias de :

Profecia de Bendandi terremoto que destruira Roma Miercoles

Miércoles, 11 de mayo 2011, Roma será destruida por un terremoto. la Profecia Raffaele Bendandi

Responder citando

Anuncios


Miércoles, 11 de mayo 2011, Roma será destruida por un terremoto. La predicción o Profecia Raffaele Bendandi, sismología autoproclamada, astrónomo aficionado, descubridor 99 planetas que aún no han sido identificados .

Murió en 1979, proporcionando Profecia hasta 2025. los estadounidenses lo adoptaron como el nuevo Nostradamus. Su teoría de los terremotos generados por la alineación de los planetas nunca ha hecho incursiones en la ciencia dominante contra el que siempre ha albergado Bendandi una ira profunda.

Video Bendandi




Raffaele Bendandi nació en Faenza en 1893 y murió allí en 1979. En 1931, un sobre depósitado en la Academia Pontificia se abre por un notario público después de su muerte.

"El sismólogo autodidacta dejado notas de predicciones hasta el año 2025

Raffalele Bendandi proviene de una familia muy pobre, Llega justo en el quinto grado, aprende a hacer el tallador de carpintero, es un aprendiz de relojero, pero su verdadera pasión es la estrellas .

Su pasion la astronomía y los terremotos

¿En qué basa su método para predecir terremotos Simplemente dicho, los planetas ejercen sobre la acción de la corteza terrestre similar a la de la luna sobre las mareas. Cuando llegan a un cierto alineamiento y el aumento de las grietas y el aumento a los terremotos.

Todo se basa en el estudio de las manchas solares (que están estrechamente relacionados con los terremotos). "Bendandi anuncia su descubrimiento importante", con la explicación de el ciclo de manchas solares se debe a la alineación de Venus, la Tierra y Júpiter se producen, precisamente, cada once años. Curiosamente.


Pero para explicar cómo ocurren los terremotos no sólo esta alineación planetaria se necesita también la influencia de los cuatro cuerpos celestes, cuatro planetas .


Sigue siendo la pregunta básica: ¿qué credibilidad puede previsiones sobre la base de la alineación de cuatro planetas ? Bendandi calcula la fecha del hundimiento de la Atlántida (10431 aC) y Fin del Mundo 2421.

¿quién es Rafael Bendandi? Raffaele Bendandi es un astrónomo autodidacta y sismólogo nacido en Faenza en 1893 y murió en 1979. En un misterioso cuaderno predijo un devastador terremoto en Italia el 13 de enero de 1915, y de hecho ese día un terremoto de magnitud 7,0 devastó el valle del Fucino. Y así la leyenda y su fama .vemos lo que pasa y si es verdad esta profecia para mayo 2011
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Mayo 11, 2011 3:14 pm    Noticias de :

Raffaele bendandi terremoto roma

Responder citando

Anuncios


Según la profecía de un supuesto sismólogo un brutal terremoto destruirá Roma se vacía por una profecía apocalíptica has las 12 de la noche no sabremos que de hay de verdad de Profecía Sísmica , esperemos que se equivoque y no pase nada por la siguiente es fin del mundo 2012... Publicado : Jueves Mayo 12, 2011 8:25 pm    Noticias de :

Profecía de sismo en Italia se cumplió en España‎

diez personas muertas por dos terremotos en España

Responder citando

Anuncios


El astrólogo Raffaele bendandi se equivocó de lugar, pero no de día es hoy uno los mensajes más comentados tras observar que un terremoto no destruyó Roma el 11 de mayo, pero sí devastó otra ciudad española... Lorca Publicado : Jueves Mayo 12, 2011 11:08 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


nadie se a puesto a pensar que talvez este caballero no se equivovo, sino que como él murió hace mas de 30 años en estos ultimos 30 años han habido varios terremotos importantes que han cambiado el eje de la Tierra y por lo mismo el terremoto no fue exactamente en donde el dijo sino que unos cuantos kilometros mas lejos?... porque lo mas extraño del terremoto en España es que no han habido mas réplicas, fue como un hecho aislado, en el fondo 2 sismos y nada más... Publicado : Viernes Mayo 13, 2011 12:20 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


La verdad que impresiónate se cumplido la profecía o predicion del terremoto para cuando es la próxima ??? Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.