Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Teoria Albert Einstein gravedad el espacio y el tiempo confirmada Autor Mensaje Publicado : Martes Mayo 17, 2011 4:51 pm    Noticias de :

Teoria Albert Einstein gravedad el espacio y el tiempo confi

Los objetos muy pesados, como estrellas o planetas, distorsionan con su gravedad el espacio tiempo

Responder citando

Anuncios


Los objetos muy pesados, como estrellas o planetas, distorsionan con su gravedad el espacio y el tiempo a su alrededor. Por primera vez, y después de cincuenta años desde que se planteó por primera vez este proyecto, un experimento de la NASA, el Gravity Probe-B

Albert Einstein teorías sobre el espacio tiempo y la gravedad han sido finalmente confirmado con una precisión extrema en los resultados de la NASA la misión de la sonda Gravity Probe B (GP-B), publicado en Physical Review .

El espacio tiempo de cuatro dimensiones se ve afectada por la presencia de la materia que muestra dos efectos, uno relacionado con la curvatura geodésica del espacio bajo la acción de las masas, como un cable de equilibrista que se flexiona por su propio peso y la fricción causada por las ondulaciones del espacio tiempo generada por la rotación de la Tierra.

Francis Everitt, un físico de la Universidad de Stanford e investigador principal, explicó que se puede "imaginar la Tierra como bañadas en miel. A medida que el planeta gira sobre sí misma, o en su movimiento alrededor del Sol, en forma de vórtices alrededor de miel.

Los efectos de esta "miel cósmica 'se debe al hecho de que la gravedad, de acuerdo con las teorías del físico
es el resultado del movimiento de los objetos que siguen las curvas de las ondas en el espacio tiempo, que no se deforman ..


No sólo es la Tierra induce estos efectos, incluidos nosotros, son capaces de aplicar una distorsión imperceptibles para el ser humano, el espacio alrededor de ellos y causar ondas del continuo espacio tiempo.

La confirmación de la teoría de Einstein es por lo tanto un gran avance para la física y un éxito rotundo para un proyecto después de un año de recopilación de datos, se tomó 5 para el análisis. "Los resultados de esta misión tendrá un impacto duradero en el campo de la física teórica dijo Bill Danchi, un astrofísico de la NASA -. En el futuro, el reto para la confirmación de la teoría de la relatividad general tendrá que lidiar con mediciones más precisos de la memorable trabajo llevado a cabo por el GP ha confirmado que dos de las predicciones más importantes del universo de Einstein, con implicaciones en la búsqueda de la física y la astrofísica.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.