Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Ovni visto Santiago Chile mayo 2011 Autor Mensaje Publicado : Sabado Mayo 21, 2011 5:11 pm    Noticias de :

Ovni visto Santiago Chile mayo 2011

Foto Un objeto esférico y con luces de distintos colores en el cielo Santiago de Chile mayo 2011

Responder citando

Anuncios


Un objeto esférico con luces de diferentes colores en el cielo de Santiago de Chile ha causado asombro entre los residentes del barrio santiagueño anoche.



La gente han dejado de ver la televisión y algunos incluso se levantaron de la cama para ir ver increíble avistamiento ovni , todos con los ojos fijos en el cielo oscuro , y observó el extraño fenómeno de luces brillantes, que sorprendió a los habitantes de la zona al oeste de la capital.

Alrededor de la medianoche, uno de los residentes tomó el teléfono y nervioso, que marcó el número Policía, mientras admiraba el objeto volador no identificado (OVNI).

Alteración de la voz informó de ver un objeto grande con luces de colores en el cielo. Antes de colgar, dijo que era un miembro de la familia Gutiérrez que residen en las cercanías de Maipú y Santa Rosa. Con cada minuto que pasa, las luces se atenúan y de repente desapareció prácticamente de la misma manera que el OVNI apareció.

Alertados del incidente, la policía fue al sitio, pero fueron incapaces de presentar quejas y los vecinos han confirmado a los que hasta poco tiempo antes había sido todavía capaz de ver un objeto en el cielo con luces de colores. s

sin embargo, ninguno de los residentes quería hacer una declaración de un testigo a la policía del fenómeno, tal como se informa oficialmente .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.