Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Gary mckinnon que descubrio ,que vio No hay clemencia Autor Mensaje Publicado : Miercoles Mayo 25, 2011 10:57 am    Noticias de :

Gary mckinnon que descubrio ,que vio No hay clemencia

Gary mckinnon que descubrio ,que vio que Estados Unidos quiere extraditarlo a toda costa

Responder citando

Anuncios


Gary McKinnon, el cracker que encontró pruebas Ovnis en la NASA ?


Gary McKinnon que no se sabe que descubrió y apunto perder su lucha para evitar ser extraditado a los Estados Unidos el hacker Escocés que rompió la seguridad Pentágono se ha descrito en los EE.UU. como "la persona que hizo el mayor intrusión ilegal de todos los tiempos." Desde que se formalizo los cargos, ha lanzado una larga batalla legal y llamamiento público.

Pero gary mckinnon que vio que Estados Unidos quiere extraditarlo a toda costa según los cables WikiLeaks

Los cables de embajada de EE.UU WikiLeaks.

Filtrado cables embajada de EE.UU. revelan que Gordon Brown pidió , sin éxito, que Gary McKinnon se le permitiera cumplir cualquier condena en el Reino Unido un acuerdo con el embajador de EE.UU. fue rechazada por el gobierno de estados unidos con un desaire diplomático humillante.


La visita al Reino Unido por el presidente de EE.UU. Barack Obama en un punto de inflexión para el caso de McKinnon. Pero de acuerdo con la Daily Mail El General América Eric Holder, semana pasada prometió a tomar todas las medidas necesarias para la extradición de Gary.

No hay piedad , para un hombre que se arriesga cadena perpetua. Gary McKinnon madre Janis Sharp Gary McKinnon y su Padre Janis Sharp no paran de luchar por su hijo

La madre de McKinnon, escribió una carta abierta al presidente Barack Obama , pidiendo que se detuviera diez años de tormento pero la respuesta del Fiscal General de los Estados Unidos dice que tiene que ser extraditado no hay perdón".

Antes de su elección, Nick Clegg El vice primer ministro y primer ministro británico, David Cameron, sostuvo que "Gary debe y tiene que ser juzgado en Reino Unido. "Pero a la luz de los recientes comentarios de Eric Holder de permanecer en el país son escasos.

Todo esto a pesar del movimiento de opinión en favor de McKinnon, preguntas parlamentarias, la posición adoptada por los políticos .

Gary un hombre cuyo único delito es haber demostrado que la seguridad Pentágono es vulnerable es ciertamente sospechoso porque estados unidos lo quiere a todo costa que descubrio

un hombre solo quiso conocer la verdad de ovnis ahora lo quieren condenar de por vida . como Julian Assange
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Mayo 25, 2011 11:19 am    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Yo no entiendo como países como Inglaterra no le puede decir que Gary se queda aqui que somos marionetas de los estados unidos ?? pero según veo en muchos cables Wikileaks no solo es Inglaterra son muchos países el único que se salva es Venezuela y que coste que no me gusta Hugo Cháve pero hay que admitirlo no le sigue el juego a los estados unidos
Mi apoyo Gary y fuerza david contra goliat
Publicado : Miercoles Mayo 25, 2011 3:10 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Gary McKinnon es un héroe se metió en los sistemas informáticos del aparato militar americano para averiguar la verdad de disclosure project. Es decir, si los extraterrestres existen Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.