Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Fantasmas Espíritu maligno que deambulaba en mi casa Autor Mensaje Publicado : Lunes Mayo 30, 2011 4:46 pm    Noticias de :

Espíritu maligno que deambulaba en mi casa

La primera noche que pasamos fue tranquila, pero los siguientes fue una verdadera pesadilla.

Responder citando

Anuncios


La primera noche que pasamos fue tranquila, pero los siguientes fue una verdadera pesadilla.

Esto paso hace un año mas o menos mi padres con esto de la crisis aprovecharon para comprar una casa muy grande y antigua como decía el , una ganga pero yo creo que a los antiguos propietarios les hicimos un favor.

Yo dormía solo en una habitación en una enorme cama muy antigua. sucesos extraños comenzaron a suceder .. Estaba dormido, cuando de repente me desperté por el frío que había caído en la habitación. Un frío intenso .

Unos segundos más tarde de las cortinas de la cama se rompió y voló alrededor de la habitación por unos momentos y luego cayo al suelo.

Petrificado por el miedo salí de la habitación y fue a mis padres para decirle lo que había sucedido , y me dijeron que lo había soñado.
He cambiado mi habitación , pero este fenómeno me sigue.

Una noche, mientras estaba escuchando la radio una fuerza invisible me tiró al suelo mini cadena y todos los Cd de la estantería
Me quedé inmóvil en la habitación y vi a todos los objetos me lo tiraban al suelo. Cuando todo un fenómeno repentino terminó vi la habitación como una nube blanca que flotaba casi cerca del techo.

Se veía como una figura humana. Sentí que me moriría de miedo pero como empezó termino Después de unos días, el fenómeno cesó. no a vuelto pasar espero que no pase nunca mas..

Me gustaría saber si esto suele repetirse ..

Gracias por darme la oportunidad de contar esta historia!
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Domingo Diciembre 01, 2013 4:12 pm    Noticias de :

Consejos para que un espiritu se aleje de su casa

Responder citando

Anuncios


Hola la verdad es que nunca se sabe, a lo mejor el espíritu está por ahí pero no va a ser nada por un tiempo o no, finalmente se ha alejado que espero que sea eso, normalmente los espíritus malignos van primero a por los más débiles mentalmente y poco a poco los va derrumbando a todos, se manifiesta porque en la casa que tú estas seguramente será su propiedad y no querrá dejarla y no le gusta la idea de que hayan inquilinos, lo mejor que pueden hacer es llamar a un sacerdote o cura que valla a tu casa y que la mire, también que rece por ustedes y tu podrías poner una cruz o un objeto religioso en cada habitación y yo tu me pondría una cruz en el cuello para que no se acercara más, si esta por ahí va a intentar destruirlo eso tenlo claro e intentaría no demostrarle que tengo miedo y que soy más fuerte que él pero eso si se manifiesta aunque a lo mejor con mucha suerte ha desaparecido aunque te digo es casi imposible pero a lo mejor tienes más suerte. Espero que te sirva de ayuda estos consejos. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Fantasmas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.