Menu
Ads
- Horóscopo gratis
- Horóscopo Chino
- Tarot Online
- Quiromancia
- Calculadora del amor
App Esoterismo
No se lo que me ha ocurrido y tengo miedo
Anuncios
lo que me esta ocurriendo viene de un mes mas o menos, yo siempre he sabido que los viajes astrales son posibles debido a que mi madre me a contado que un dia se vio acostada en la cama y casi se muere del susto.
Hara un mes yo estaba durmiendo y me desperte (o crei que me despertaba) mire el movil y vi que erán las 12 y dije bueno me quedo durmiendo,todo parece normal no?, pues al rato me volvi a desperta y cuando mire el movil erán las 9 , nose que me paso pero la primera vez que me desperte fue tan real , que hubiera pasado si me levanto de la cama, yo dceidi seguir durmiendo.
y hoy estuve buscando informacion sobre viajes astrales, intente hacer una esa tecnica de ser conciente que el cuerpo se duerme y justo cuando esta en la linea de sueño no sueño levantarte pero estaba poco concentrado y cuando me levante seguia despierto.
parece normal pero al dormirme note que me desvelava y y dije este es el momento y lo intente pero nose que paso que me dio miedo y me quede a media no me podia levantar queria despertarme pero mi cuerpo no se movia cuando consegui despertarme no podia abrir los ojos y fui al salon alli me encontre a mi compañero de piso y le dije lo que me pasaba. despues volvi a la cama y al rato me desperte definitivamente. lo que pasa que mi compañero de piso esta de viaje y no pude hablar con el.
que me paso? fue un sueño? fue demasiado real nose si estare sugestionado.
Muchas gracias y ayudarme he pasado miedo de verdad.
Anuncios
Anuncios
Todas las horas están en GMTPuede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas