Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Desaparicion de los archivos OVNI de Defensa de Australia Autor Mensaje Publicado : Miercoles Junio 08, 2011 8:53 am    Noticias de :

Desaparicion de los archivos OVNI de Defensa de Australia

El ejército australiano ha perdido sus expedientes X de avistamientos conspiración x-files

Responder citando

Anuncios


Australia a 8 Junio 2011 La noticia para los amantes de las teorías de conspiración y complot.

Los archivos de la defensa han desaparecido misteriosamente solo los 'X-Files "que detalla los numerosos casos de avistamientos de ovnis en todo el continente (objetos voladores no identificados), en las últimas décadas.

Así lo informó hoy el diario Sydney Morning Herald , que durante dos meses de espera para acceder a los documentos en virtud de la ley que se llama Freedom of Information Act (FOIA), que obliga a los funcionarios del gobierno de dar acceso a los documentos de interés público.

Con los años, los Militares australianos habían investigado diligentemente un número desconocido de avistamientos, la Fuerza Aérea había oficiales de inteligencia controlados los movimientos de los ovnis , hasta supuestos contactos del cuarto tipo de supuestos abducidos ,avistamientos , luces suspendidas en el espacio, platillos voladores y otros objetos misteriosos.

El periódico había pedido examinar los documentos, pero la respuesta fue más "sorprendente lo que podría revelar los Expedientes Secretos X (el nombre proviene de una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción : el material a desaparecido.

''El archivo no pudo ser localizado. El Comando Central de la Fuerza Aérea notifique formalmente que se consideran perdidos'', escribió el subdirector del periódico de la Foi, Natalie Carpenter. El único archivo que el Departamento de Defensa fue capaz de recuperar se llama 'Informe sobre el OVNI / extraños sucesos y fenómenos en Woomera, una antigua base de misiles en el desierto central de Australia.

El ejército australiano había decidido a finales de 2000 para poner fin a la práctica para investigar y presentar informes sobre avistamientos de ovnis y pidió a la gente a reportar avistamientos a la policía.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.