Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Meditacion Yoga filosofia de vida cuerpo y mente sana Autor Mensaje Publicado : Sabado Junio 25, 2011 11:28 am    Noticias de :

Yoga filosofia de vida cuerpo y mente sana

Yoga, cuerpo y mente sana. Tecnica de relajacion cuerpo y el aspecto espiritual

Responder citando

Anuncios


Un deporte cada mas practicado en Occidente en general es el Yoga se puede Hacer yoga en casa, el yoga es más que una filosofía de la vida, Una forma de vida, ¿por qué no simplemente la realización de ejercicios que involucran las artes y las musculatura Sino que implica "aspecto espiritual Que se refiere a la fisiología de la India.

Los orígenes del Yoga es de alrededor hace 5000 años La práctica en cuestión no se basa de hecho en la separación entre espíritu y materia para lograr un equilibrio en todos los ámbitos de la vida como el trabajo, los sentimientos, el deporte y los estudios.

Yoga tiene como objetivo poner de manifiesto la conciencia su naturaleza esencial, por lo que la conciencia de su cuerpo y las emociones. ¿Cómo te las arreglas para lograr estos objetivos? En primer lugar debemos hablar de ellos. Cada vez más conscientes del individuo y su alma no puede cambiar, pero poco a poco a ponerse en sintonía con el espíritu de la divina absoluta.


La meditación es un elemento importante de esta filosofía, pero no el único: hay que estar en la base de prácticas destinadas a tranquilizar a procesos respiratorios y mentales Con el fin de percibir plenamente su propia conciencia.

Hay ocho etapas a seguir en una ruta completa de yoga que, de cumplirse, conducen a la unión con lo divino desde el primer hasta el octavo reglas (tanto externa como interna), el posturas utilizar durante la ejecución de varios ejercicios, la regulación de la respiración para lograr el control de la energía vital, la emancipación de la mente, concentración, meditación y, finalmente, la unión con lo divino. La ruta debe ser seguido paso a paso.


Sin embargo, hay que decir que los beneficios a nivel físico se encuentran: los músculos se tonifican, la postura se vuelve más fácil de mantener, dejar de fumar, perder peso, dormir mejor los objetivos son de fácil acceso, es decir, la calidad de vida mejora significativamente en todas las áreas.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Jueves Junio 27, 2013 6:40 am    Noticias de :

Meditar nos ayuda todos cuperpo y ansiedad

meditación puede ser útil dejar de fumar

Responder citando

Anuncios


Estos días de tantos problemas que mejor que meditar en casa podemos podemos seguir un video de Youtube quue nos ayuda a relajarnos quitar nervios La duración de la clase es de unos 45 minutos con una primera parte dedicada ... que reune a los beneficios del Tai Chi , la antigua práctica china que se puede vivir una auténtica experiencia de la meditación acuática.. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Meditacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.