Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Napoleon tenia microchip caso de abducción extraterrestre. Autor Mensaje Publicado : Martes Julio 05, 2011 8:51 am    Noticias de :

Napoleon tenia microchip caso de abducción extraterrestre.

Ovnis afectaron la historia humana? Microchip en el cráneo de Napoleón segun doctor Dubois

Responder citando

Anuncios


Napoleón tenía microchip alien en el cráneo secuestrado por OVNIS


"Profundamente consternados": así dice algunos de los científicos, el análisis del cráneo de Napoleón Bonaparte , se encontraron con un chip de poco más de una pulgada de largo atrapado en el cráneo de lo que había sido emperador francés y uno de los hombres más prominentes de la historia Europa.

No sólo eso: se ha sugerido incluso que el microchip puede ser un implante alienígena y que Napoleón podría haber sido víctima de un caso de abducción extraterrestre.

La Noticia parece ser un fraude fake , pero ha sido ampliamente difundido en el Dr. André Dubois ha hecho de esta exposición en una revista francesa médica, "Tenía la esperanza de descubrir que Napoleón sufría de un desorden pituitario que había causado la baja estatura -, dijo el científico, que llevó a cabo la investigación de los restos mortales del emperador del Gobierno francés - Sin embargo, mientras estaba inspeccionando el interior del cráneo, mi mano se sintió un ligero golpe "el bulto resultó ser un microchip.

Desde el crecimiento de los huesos de todo el microchip, los expertos concluyeron que esta debe ser plantado cuando él era joven Bonaparte ", Napoleón se había ido en julio de 1794, cuando tenía 25 años. A continuación, dice que fue hecho prisionero durante el golpe de Estado Themidorian , pero no hay ningún registro de ese evento.

Creo que fue en esta ocasión que tuvo lugar el secuestro Por los ovnis", dijo Dubois.

Según los informes, el doctor Dubois, incluso la capacidad militar de Napoleón que se le atribuye a ' la intervención extraterrestre , además, que en realidad cambió el curso de la historia europea: "Napoleón utiliza estrategias militares se aplican cientos de años después de él, tal vez el implante en el cráneo ha perfecciono sus habilidades. "
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.