Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis OVNIs que desactivan misiles nucleares Autor Mensaje Publicado : Viernes Julio 15, 2011 11:45 am    Noticias de :

OVNIs que desactivan misiles nucleares

EE.UU. perdió el control sobre 50 misiles nucleares No admitir abiertamente la presencia real ovnis

Responder citando

Anuncios


El investigador estadounidense y ufólogo Robert Hastings está convencido de que el año pasado, es decir, 23 de octubre 2010, en Warren Air Force Base, Wyoming estados unidos , los silos nucleares en esta instalación militar perdió el control de al menos 50 misiles intercontinental Minuteman III, por la presunta participación de un objeto volador desconocido Ovni.


El portavoz de la Fuerza Aérea, entrevistado por los investigadores, han admitido parcialmente el hecho , lo que justifica el incidente como un error de comunicación debido a una anomalía grave cables subterráneos.



Eventos similares han sido presenciados por los antiguos miembros de la Fuerza Aérea militar (recordemos el caso Coronel Robert Salas, se produjo en el año 1967 en la base aérea de Malmstrom,(Malmstrom Air Force Base) también en este caso habría sospechas intervención "extraterrestre" no convencionales.




Según Hastings, al menos tres técnicos de mantenimiento del silo de misiles sin revelar la presencia de un enorme nave extraterrestre desconocida en el cielo en el momento del accidente, un evento tapado inmediatamente por inteligencia militar.

Este objeto apareció en la base, en los emplazamientos de misiles, que han causado un apagón que duró varias horas, que en consecuencia hizo perder momentáneamente el control de parte del sistema de misiles.

Los técnicos, que accedió a hablar con la garantía de anonimato, denunció que había sido presionado para guardar silencio sobre la anomalía y que en realidad iba a durar 26 horas.


De acuerdo con el investigador estadounidense, no hay razones para sugerir la mala fe de los testigos: "el problema es muy grave y debe ser profundizado . Pero el problema principal es que los Estados Unidos todavía no quieren admitir abiertamente la presencia real de los ovnis y el hecho de que estos objetos son impulsados ​​por entidades inteligentes interesado en nuestro programa nuclear.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.