Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Parapsicologia Bioplasma Autor Mensaje Publicado : Sabado Mayo 17, 2008 6:44 pm    Noticias de :

Bioplasma

Responder citando

Anuncios


El primer científico ruso que descubrió el bioplasma fue el Dr. Inyushin quién , A esto se le llama bioplasma. Existen diferentes estados de la materia
Absorción y auto organización de partículas en el Cuerpo Bioplasma

Kundalini y prana partículas son considerados super (simétrica) las partículas en el plasma metafísica. El prana partículas de luz a menudo se dice que provienen del Sol, mientras que las partículas pesadas kundalini a menudo se dice que provienen de la (ardiente) núcleo de la Tierra.


Estos dos tipos de partículas de forma plasmas de diferentes características. Plasmas con diferentes características (en este caso, diferentes densidades y temperaturas) tiene una tendencia a auto-organizarse en "células" con doble capas a su alrededor. Por lo tanto, como prana kundalini y las partículas son absorbidas en los órganos creados en virtud de bioplasma (a través del plasma vórtices o chakras) que auto-organizarse en grupos (o depósitos) de prana y kundalini partículas.

En estudios de Qigong chino, qi se dice que se acumulan en áreas específicas - identificados como "buques de qi" (también denominados a veces "qi depósitos"). Hay ocho qi de estos buques, cuatro de los buques más importantes se encuentran dentro del torso - entre ellos dos en la región inferior del abdomen. Estos vasos actúan como los condensadores en circuitos eléctricos que almacenan carga eléctrica, según el Dr Yang Jwing-Ming - una autoridad en Qigong. Desde la perspectiva de la metafísica de plasma, estos buques son las células plasmáticas que contienen diferentes tipos de plasma con doble capas a su alrededor que actúan como condensadores.

Plasma metafísica observa que el centro de la bioplasma cuerpo (algo que coincide con la parte inferior del abdomen del cuerpo biomolecular), contiene una piscina de la más alta densidad cargado de plasma magnético compuesto de las partículas pesadas (este plasma puede ser identificado como kundalini-tipo de partículas y la Tierra Qi '). Qigong chino en este ámbito, justo debajo del ombligo, es frecuentemente denominado el "caldero". Está separada de un grupo de menor densidad de plasma magnético de una carga opuesta (o polaridad), cerca de la cabeza compuesto de partículas de luz (este plasma se pueden identificar en términos generales con "prana-como 'partículas y' Heaven qi"). Un campo eléctrico se desarrolla en el bioplasma cuerpo debido a la separación (o polarización) del plasma y doble capa. (El potencial térmico contribuye a esta polarización.) Tsytovich VN y sus colegas demostraron, mediante un modelo informático de dinámica molecular, que las partículas en un plasma puede someterse a auto-organización como cargas eléctricas se separan y el plasma se convierte en polarizada.

La formación de capas dobles

Un doble capa es una estructura que en el plasma se compone de dos capas paralelas electrostática con carga eléctrica opuesta. Las dos hojas de cargo causar un fuerte campo eléctrico y un correspondiente cambio brusco de tensión (eléctricos o potenciales) a través de la doble capa. Varios tipos de inestabilidades pueden producirse con el doble de capas en el laboratorio y en el espacio, a menudo derivados debido a la formación de haces de iones y electrones.

La producción de una doble capa exige que las regiones con un importante exceso de positivo o negativo cargo, es decir, donde la cuasi-neutralidad del plasma es violado. TMS (es decir, Magneto-hidrodinámica) la teoría no incluye la posibilidad paralela de campos eléctricos, mientras que las observaciones de la aceleración de partículas sugieren su existencia. En general, casi la neutralidad sólo pueden ser violados en las escalas del orden de la longitud de Debye. El grosor de una doble capa es del orden de diez longitudes de Debye, que se encuentra a pocos centímetros en la ionosfera, algunas decenas de metros en el medio interplanetario, y decenas de kilómetros en el medio intergaláctico. Por lo tanto, esperar a ver sólo dos capas delgadas dentro de bioplasma órganos.

Formación de recto y helicoidal Pranic Corrientes en el Consejo de Administración Bioplasma

Como resultado de la formación de un campo eléctrico o potencial, dentro del cuerpo bioplasma, una recta (o axial) el desempeño actual del encendedor partículas cargadas desarrollar inicialmente. Esta corriente genera un campo magnético alrededor de sí mismo. Sobre la base de base electromagnética sabemos que estos campos magnéticos serán en forma de circular los bucles en torno a la recta actual. A menudo se describe como circular 'azimutal de los campos magnéticos alrededor de recto' axial 'corrientes.
Para plasmas inmersa en campos magnéticos fuertes, corrientes eléctricas tienden a fluir a lo largo de las líneas de campo magnético, que actúan como hilos rectores del actual. Partículas cargadas entrar en el ovoide, por lo tanto, entonces todo el flujo azimutal del campo magnético que se aproxima una herida bien (es decir, cuando la gira se acercan el uno al otro) solenoide. Esto provoca un dipolo del campo magnético a la forma, alineado con el actual axial y se amplía hacia el exterior en los polos norte y sur. A lo largo de las corrientes centrales, las líneas de campo magnético son relativamente recto y uniforme.

La aplicación de un campo magnético axial en el campo magnético azimutal produce cizalla magnética y transforma el campo magnético azimutal en un helicoidal. Como flujo de cargas eléctricas a lo largo de la líneas de campo helicoidales, helicoidales actual se desarrolla. Esta situación, cuando una helicoidal actual sigue un campo magnético helicoidal, que se denomina una "fuerza libre" de configuración. El campo alineados actual se llama una corriente de Birkeland. La densidad de la fuerza de Lorentz j × B Birkeland generados por las corrientes es cero. A pesar de que el campo magnético no se encuentra en el estado energético más bajo posible (el estado de vacío), es en un local mínimo de energía y estado de forma representa un equilibrio estable.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Parapsicologia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.