Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Margherita No sera Apocalipsis 2012, puede ser en el 2036 Autor Mensaje Publicado : Miercoles Septiembre 14, 2011 7:29 am    Noticias de :

Margherita No sera Apocalipsis 2012, puede ser en el 2036

Un impacto meteorito de proporciones globales y catastróficas consecuencias , todas el fin.

Responder citando

Anuncios


Margherita Hack es una de las mentes más brillantes de la comunidad científica ,sus actividades astrofísica es conocido y apreciado a nivel mundial.

¿Que opina del supuesto fin del mundo, según algunos previsto para 2012?

"No habrá Apocalipsis en 2012 - afirma la científica pero podría ocurrir que chocara un asteroide con la tierra en el 2036, el asteroide 99942 Apophis , la órbita de nuestro planeta en unos 25 años y si cae en la Tierra, realmente seria el Armagedón El nombre del asteroide Apophis, que se deriva del dios egipcio destructor Dice la astrofísica.

Asteroide potencialmente peligroso Si cae en la Tierra se ha estimado que el impacto generaría la energía equivalente a unos 870 megatones, que es 65.500 veces mayor que la bomba atómica cayó en Hiroshima.


Como salvarnos de la destrucción?




Profesora Hack asegura: Los expertos de la Agencia Espacial Europea, ESA, ya están trabajando desde hace años y están estudiando la manera de desviar el asteroide.

El innovador La misión Don Quijote, la intención de demostrar que se puede desviar algunos tipos de asteroides, utilizando la técnica de la cinética del impacto, ideal según la mayoría de los investigadores, en el caso de apofis meteorito de la extinción .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.