Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Vampiros La mujer vampiro que existe y vive en México Autor Mensaje Publicado : Viernes Septiembre 16, 2011 10:42 am    Noticias de :

La mujer vampiro que existe y vive en México

Vampiros reales en mexico ?

Responder citando

Anuncios


María José Cristerna es una joven mexicana, amante esposa y madre de cuatro hijos, comprensiva y tolerante, e incluso participan en la vida social que defienden en los tribunales las mujeres víctimas de la violencia y el abuso doméstico ya que es abogada. Sería, en definitiva, todo lo que se necesita para ser un candidato para el título de "vecino perfecto" si no fuera por un pequeño detalle: que se le conoce como la mujer vampiro ..



Entre sus labios, de hecho, se destacan caninos largos y afilados dientes reales de vampiros y capaz de ser envidia de Drácula .

Para que sea aún más preocupante aspecto de María José, y tiene tatuajes por todo el cuerpo que cubren la mayor parte del cuerpo, los diferentes perforación dispersos entre los ojos, las orejas y los labios y, por supuesto, es muy difícil no darse cuenta de los cuernos en la frente ,el color del iris, una tonalidad similar a la del hielo, dentro del cual los alumnos se destacan muy negro a una velocidad alarmante: ojos de color azul hielo, En el sentido literal de la palabra.

Uno pensaría que un fanático loco de la naturaleza, si no fuera por el hecho de que la naturaleza no se centra en todo: el aspecto real de María María José Cristerna es el resultado de innumerables operaciones .



Los tatuajes cuentan toda mi vida", explicó en una ' entrevista durante el cual dijo, respondiendo a preguntas como: "Pero los niños no tienen miedo?" Y "Cómo lo tomar los vecinos?".

También dice que no pertenece a ningún culto satánico y nunca he tenido problemas con la ley (a diferencia de Cayo Veiovis, Acusado de al menos tres muertes EE.UU.): Es simplemente una persona común y corriente que quiere complacer. Además, agregó a mi marido le gusto de esa manera.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Sabado Noviembre 26, 2011 4:20 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


muy original me gusta los vampiros Razz Publicado : Martes Enero 01, 2013 5:55 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Se nota que es real ya que no es el típico que se ve a cámara rápida en una entrevista y se ve que los colmillos son reales Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Vampiros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.