Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios CERN neutrinos mas rapidos que velocidad de la luz Autor Mensaje Publicado : Lunes Septiembre 26, 2011 9:13 am    Noticias de :

CERN neutrinos mas rapidos que velocidad de la luz

Viaje en el tiempo o a otra dimensión podría ser posible con los neutrinos más rápidos que la luz.

Responder citando

Anuncios


Los sorprendentes resultados de CERN

La teoría de la relatividad de Albert Einstein se tambalean se pide prudencia antes de desmentir a Einstein. viaje en el tiempo o a otra dimensión podría ser posible .

Los resultados del experimento realizado en el CERN en Ginebra en los últimos días que vio la llamada neutrino romper el récord de velocidad de la luz y por lo tanto poner en duda una de las teorías del genial de Einstein .



Porque al final también es una cuestión complicada por lo maldito lejos de la mente y normal ha logrado nos da el cambio de la imaginación en estos momentos de crisis, cuando en realidad necesitamos. Libros, películas y programas de televisión han abrigado durante decenios la idea de la ciencia ficción para llegar a otras galaxias y vida extraterrestre, las consecuencias (por supuesto, no inmediata) de que el descubrimiento también puede ser capaz de llegar a otras galaxias apenas capaz de moverse a velocidades que antes se consideraban inalcanzable, porque nadie podría superar la de la luz.


Regreso al futuro", es decir, la posibilidad de viajar en el tiempo? Entre las explicaciones del disco es también el que los neutrinos se han tomado un atajo en el espacio tiempo, lo que les permite llegar más temprano debido a un cambio dimensional.


Los mismos científicos entrevistados en los últimos días parece que se divierten mucho a preguntas de los periodistas acerca de estas suposiciones, pero las puede entender, años encerrada en un laboratorio , un vida de sacrificio y pasión a menudo no logran ver un experimento y aplastar los sueños de unas pocas milésimas de segundo, así, ellos también tienen derecho a sus quince minutos de fama y una sonrisa.

En este punto es justo con un bonito, por su parte, por habernos dado una buena noticia podemos volver a fantasear con mundos lejanos, desconocidos y de viaje en momentos en los que nunca hemos experimentado.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.