Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Profecías de Desastres Cósmicos y Experimentos Extraterrestres. Autor Mensaje Publicado : Miercoles Octubre 12, 2011 2:00 pm    Noticias de :

Profecías de Desastres Cósmicos y Experimentos Extraterrestr

Responder citando

Anuncios


Evidentemente tiene que haber quedado un campo astral alterado, y una fuerza cósmica sacudida… Que va a seguir generando una perturbación entre los pobladores de esa localidad de Monte Grande, donde ocurrió el impacto desde el espacio.

Esta fuerza va a generar un despertar de mediumnidades… Puede llegar a desplegar alguna especie de sicopatía en algunos… Y especie de “locuras temporales marcianas”, en otros.

Para saber diferenciar entre locuras temporales marcianas, y aspectos energéticos reales extraterrestres:… Tenemos que observar, que en la locura temporal, existe una obsesión… Y los contactos reales: existe un afán de investigación; y generalmente, aunque puede tener excepciones… Actúan sin alteraciones emocionales.

Este tema va traer un cruce de narraciones, desde ese punto geográfico, hacia diferentes puntos de la sociedad… Se formarán grupos de conversación; de análisis; y de prácticas y encuentros telepáticos.

El lugar ya está tocado por una vara mágica del destino… Y va a ir generando un enlace de nexos con el Uritorco… Ya que en aquellas zonas de las sierras, suele conocerse mucho más de este tipo de acontecimientos:… Y suelen encontrarse ciertas respuestas, especialmente cuando es el momento justo de las preguntas.

Los que somos de algún modo investigadores: Ya estamos en conexión con la información, de que se acerca un enorme asteroide, o Planeta… Hacia nosotros en la Tierra…

Esto forma parte de un marco en cierto modo karmático… Que se estaría preparando o anunciando al Planeta: en una zona de destino de desastre.

Ese sería el modus operandi de un supuesto plan cósmico de prueba, que ya se está desplegando en nuestro globo terrestre…

Sería bueno ni pensar siquiera, que lo que cayó en Monte Grande, no fuera un desprendimiento meteórico, de algún gran asteroide dando vueltas o acercándose: al patio atmosférico de nuestro planeta… y su campo de irradiación magnética.

Hechos curiosos ocurren tras el velo de los misterios del Uritorco… Y en otros lugares…

Lo realmente raro:… Es que si un objeto solido cayo en Esteban Echeverría… ¿En donde está el pozo que generaría el impacto? . Debemos aprender bien a mirar los detalles, para tener mayor marco inteligente en nuestras investigaciones.

En las zonas aledañas a las Sierras del Uritorco… hacia algunos años: se habló que surgía de debajo de la Tierra… como pequeñas combustiones espontaneas sobre la superficie…Luego no hubo ninguna explicación.

Conocemos que vienen Seres con muchísima luz que llegan del espacio… Pero también seres que tienen menor talla moral… Y no son los grises.

Existen otras razas agresivas que acecharían desde el espacio…. Y algunos tienen extrañas costumbres alimenticias.

Otros experimentan con el ADN del humano de la Tierra… Porque tal vez buscan una continuidad de su especie del Planeta de donde vienen.

De allí el tema de aquellas abducciones no tan santas realizadas en las últimas décadas…

Cabe la posibilidad de que se esté realizando una investigación en ciertas partes del conocimiento, sobre los Portales a abrirse y manejarse para las entradas y salidas de las Naves Cósmicas en el Planeta.

Vendrán más personas desaparecidas… En algunos casos se busca las culpas de estas desapariciones echando las responsabilidades sobre la trata de blancas…

Pero esto tendría que ver con un gigantesco poder experimental cósmico con nuestro mundo.

Muchos artistas; Genios de diferente índole, Políticos sobresalientes:… Pudieron no haber muerto, y pudo haber quedado un doble en su lugar…

La Invasión y las Experimentaciones, de la Luz o de los no tan luminosos: se vienen sucediendo desde hace mucho tiempo…

Algún día aparecerán miles de desaparecidos que se perdieron en el Triángulo de las Bermudas y en otros puntos y lugares…

Bajo el fragor de las bajas de los desastres geográficos… Cósmicos o Bélicos:… Los Guardianes tendrán las nuevas semillas… Y las semillas rescatadas: PARA REPOBLAR EL PLANETA.

Estamos atravesando por la línea del Armagedón.

Vendrán nuevas explosiones extrañas y desastres naturales:…PERO SIEMPRE ABRÁ OTROS LUGARES, AISLADOS Y PROTEJIDOS… QUE VIVIRÁN EN LA PAZ Y EN EL PARAISO DE LA FELICIDADAD: DEBEIS BUSCAR EL HOMBRE DIAMANTINO INTERIOR.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.