Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Contactos Extraterrestres y el Futuro Cercano Autor Mensaje Publicado : Sabado Octubre 15, 2011 1:55 pm    Noticias de :

Contactos Extraterrestres y el Futuro Cercano

Responder citando

Anuncios


En el desarrollo de las prácticas espirituales, para comunicación con Seres no Terrestres, se despliega un Poder Telepático muy grande.

Las fuerzas se involucran de un modo u otro… Los Seres que vienen del espacio o de otras dimensiones: también buscan contactarse con nosotros.

El principio y fin de las cosas se nutre, del amor Universal. Habrá curas y decisiones importantes…

Habrá nuevas definiciones de vida…

Las personas a atenderse espiritualmente, tendrán que ser cuidadas y protegidas, de un modo especial: Dado los nuevos cambios de energía que entran en el Planeta.

Muchos humanos, están desarrollando campos energéticos no terrestres…Y sus fisiologías anatómicas, orgánicas, óseas: van recibiendo un cambio muta-estructural.

Existen mapas de dibujos ocultos que realizábamos antes, sobre un nuevo aspecto humano que vendría… Pero muchos de estos diagramas se han perdido.

Algún día recuperaremos en la mente, algunas cosas que hasta en la memoria parecen haber sido borradas…

Ellos: los que han intervenido en algún momento dándonos ciertos conocimientos… Muchas veces intervienen luego de un modo contrario… Sopesando que lo que han entregado, en algunas épocas, se hace peligroso.

Hemos recibido en su momento hasta la forma de construcción de una Nave natural y sencilla, que podría cambiar el cauce del entendimiento del traspaso dimensional.

¿Y qué tiene que ver Dios con todo esto?, especialmente para los que creen en Él , decimos que tiene que ver en todo:… Porque Él mismo, busca la unificación, la prolongación, Y la conexión de los hermanos Cósmicos del Universo…


Estar en conexión con estos Seres, nos lleva al contacto con los llamados Dioses y Semi-dioses… Guardianes e Instructores que vienen del pasado de la historia.

De repente podríamos estar conectados: solo con Ángeles y Seres divinos… Alguno de nosotros: … ¿Hemos regresado del futuro a esta época clave de traspaso de Mundo … O destrucción?.

Vivir en contacto con estas unidades de fuerza, nos dará un despertar mutante de los Chakras… y nos acrecentará el dominio de los cuerpos dimensionales.

Nos modificará la Sico-energía de comportamiento emotivo.

Nos ayudará a modificar valores y elevar condiciones revolutivas sociales…

Y ayudara a crear arquitecturas, de casas con líneas espaciales que parecerán catapultarnos a un Mundo del Edén.

Ellos: también tienen sus sociedades… Tal vez debamos aprender.

Luego la tercera parte. El Mensajero.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.