Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Planeta Urano misteriosa mancha blanca Autor Mensaje Publicado : Miercoles Noviembre 02, 2011 8:32 am    Noticias de :

Planeta Urano misteriosa mancha blanca

El planeta Urano Es probablemente uno de los menos considerados de los planetas del sistema solar

Responder citando

Anuncios


Parece que para muchos es sólo una esfera azul fuertemente inclinado sobre su eje, y nada más pero para a unos pocos astrónomos y aficionados a la astronomía, la intención de concentrar sus esfuerzos en tal vez los objetos más espectaculares, pero probablemente menos misteriosos que hay en Urano.



De hecho, Urano es mucho más interesante que se sospechaba previamente. Urano es el séptimo planeta del Sistema Solar y fue descubierto en 1781 por nada menos que William Herschel, considerado uno de los padres fundadores astronomía moderna.

La atmósfera se extiende unos 7.600 kilómetros, y está atravesada por corrientes que puede alcanzar una velocidad de 600 km / hora. Al igual que los otros planetas gigantes de nuestro sistema planetario, Urano está compuesto principalmente de gases en comparación con Júpiter y Saturno, su atmósfera tiene más agua, metano y amoníaco en forma de super denso líquido, y un contenido de hidrógeno del 83%.

Lo mas extraño del planeta Urano y más conocido de Urano es la inclinación de su eje: 99,77 grados, casi paralelo al plano imaginario Sistema solar. .

Recientemente apareció en la atmósfera de Urano es también una mancha blanquecina extrañas. La observación fue hecha por el telescopio de Hawaii de 8,1 metros de diámetro.

Dado que la propagación de las noticias en Facebook, todos ellos dedicados al estudio de planetas, los astrónomos, aficionados a la astronomía y están equipadas con instrumentos adecuados, han comenzado a apuntar sus telescopios hacia el planeta azul en un intento de confirmar el descubrimiento de Sromovsky.

Los cambios climáticos en Urano son más dramáticos que los de otros planetas. Urano nos da una visión única del balance de energía en la atmósfera planetaria." Estudio y la comprensión de Urano, de hecho, nos permitirá crear modelos más avanzados de la génesis de los planetas gaseosos, y comprender mejor la dinámica de la atmósfera planetaria .

Segun las ultimas teorías 10 Octubre 2011 Dos impactos cambiaron el eje de rotación de Urano
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.