Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias 11 11 11 el fin del mundo No despertar Kundalini Autor Mensaje Publicado : Miercoles Noviembre 09, 2011 9:01 am    Noticias de :

11 11 11 el fin del mundo No despertar Kundalini

El 11 de noviembre de 2011 todo el mundo celebran el cambio supramental y el despertar

Responder citando

Anuncios


La humanidad se abre una nueva era de cambio

Un evento abierto a todos los que creen en la actual transformación de este planeta. supramental cambio es inevitable y decidió en la evolución de la conciencia Humana

El cambio supramental es inevitable y decidió aterrizar en la evolución de la conciencia, Sólo el poder de la Madre, y no un esfuerzo humano y tapas, la tapa se puede romper, rasgar el velo a este mundo de tinieblas, de mentira, la muerte y el sufrimiento, la Verdad, la Luz, la vida divina y la inmortalidad. " Para todos aquellos que aspiran al cambio supra mental, para obtener el verdadero conocimiento, la cita está programada para el 11 .11.11, es decir, 11 noviembre de 2011. En este día .

La Profecía del 11-11-11 que pasara



El verdadero conocimiento a través del despertar de los símbolos desde el interior del hombre, que responde a la voluntad de la misma persona. La revelación de los símbolos es un despertar que está teniendo lugar desde desde la tierra, es el despertar de la Kundalini. El 11 .11.11 es el momento en que todo el mundo celebran este despertar. "


La necesidad de un cambio radical en la manera de sentir, actuar y vivir es sentida por muchos hombres en este tiempo de transformación

Necesitamos un nuevo renacimiento de esta humanidad ......................
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Noviembre 09, 2011 4:14 pm    Noticias de :

11/11/11 profecías mayas

Responder citando

Anuncios


11/11/11 profecías mayas

La civilización maya ha mostrado sorprendentes cálculos astronómicos en muchos casos, según los estudiosos, su calendario sería más preciso que el nuestro. Independientemente de las detecciones perfecta de los movimientos de algunos planetas, como Venus.

A pesar de ello, el 21.12.12 profecia y Teorías catastróficas en todo fechas y horas No es un misterio es solo coincidencia al igual 11/11/11.

Por ejemplo, 11/11/11 a las 11:11, ahora se conoce como Código de despertar No del fin del mundo.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.