Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Sonidos extraños en el mundo Autor Mensaje Publicado : Viernes Enero 13, 2012 10:15 am    Noticias de :

Sonidos extraños en el mundo

Extraños sonidos en la madrugada 9 enero 2012 Costa Rica y Ucrania . sonidos del fin del mundo ?

Responder citando

Anuncios


Sonidos del fin del mundo , El sonido del Apocalipsis? Algunos piensan que el misterioso sonido escuchado 9 enero 2012 en Costa Rica a las 0:30 es exactamente eso.

Ronny Quintero del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, dijo que el caso debe ser estudiado a fondo, la hora exacta y la ubicación exacta de las anomalías para determinar con certeza que no era un terremoto.

Escucha Sonido fuerte y extraño en Enero 2012 Costa Rica



Esta noticia de Costa Rica 2012 y en todo el mundo, hay gran variedad de hipótesis para entender lo que podría ser este misterioso sonido. Las autoridades no han hecho ningún comentario sobre este tema, aunque los vulcanólogos y sismólogos de Costa Rica dijo que no hubo terremotos en el momento de la aparición del sonido extraño.

Es importante tener en cuenta que este no es el viento, ni es un lugar cerca del mar. El sonido se escuchó en todo el país

Hace algún tiempo, sonidos extraño similar en Kiev, Ucrania

Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Viernes Enero 13, 2012 3:05 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Suena como la pelicula Tom cruise de ovnis , La guerra de los mundos algo parecido en los dos videos la verdad que son extraños , no creo que sea el sonido del fin del mundo , mas bien de terremotos movimientos de tierra es mi opinion , pero quien sabe..

Un saludo tod@s
Publicado : Viernes Enero 13, 2012 8:25 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Lo que más me llama la atención,es que el sonido solo lo escucha quien esta con la camara de video.
En los edificio de los alrrededores no veo a nadie asomado a la ventana,ni salir a los balcones,y la poca gente que va caminando no se los ve en actitud de asombro.
Publicado : Sabado Enero 14, 2012 7:53 am    Noticias de :

Fenomenos extraños sonidos 2012 apocalípticos

Responder citando

Anuncios


aunq no me creas estuve escuchando ese sonido de pequeño a la noche en la zona donde residía sonaba como si arrastraran un contenedor de metal pero no era un lugar industrial era una zona de campo Publicado : Domingo Enero 15, 2012 12:31 pm    Noticias de :

sonidos extraños en el cielo 2012

Responder citando

Anuncios


Yo también e oído esto en Santiago de Chile también hay estos misterioso sonidos en el cielo, esta noche , que es cuando mas silencio hay voy grabar un vídeo para subirlo a youtube y que lo pueden escuchar todos es muy parecido a los de los videos , como los Reportados en Todo el Mundo , es increible que casi todos se parecen da un poco de miedo , que pueden ser ? terremotos ... Publicado : Martes Enero 17, 2012 2:15 am    Noticias de :

sonidos extraños en el mundo

Responder citando

Anuncios


bueno desde aca tampico tamaulipas llevo 9 años viviendo y jamas se ha oido nada. Asi que no digan que en todo el mundo. Se oyen camiones y aviones pero nada como lo de los videos. Me parece que es un farsa. Publicado : Martes Enero 17, 2012 3:07 pm    Noticias de :

Sonidos del apocalipsis

Responder citando

Anuncios


En todo el mundo se dice que pasa en muchos lugares de la Tierra , no es que se escuche en cada rincón del planeta me imagino kyrie que es lo que querían decir .

Estos extraños sonidos pero ¿qué es realmente? temblores del Planeta ? Movimientos geológicos ? un desastre inminente ? inversión polos magnéticos ?
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.