Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Fantasmas Fotografia Fantasmas jugueteria situada en California Autor Mensaje Publicado : Viernes Mayo 23, 2008 11:49 am    Noticias de :

Fotografia Fantasmas jugueteria situada en California

Responder citando

Anuncios


Una jugueteria situada en California fue escenario de sucesos inexplicables como la caída de elementos estantes figuras,, puntos fríos y otros extraños sucesos paranormales. La historia hizo se iso publica y se hizo un programa de televisión llamado "Incredible", organizada por Fran Tarkenton, Kathy Lee Crosby y John Davidson. Ellos en contacto con una psíquica local de California, Sylvia Brown y los fotógrafos profesionales para documentar la existencia de fantasmas en la tienda. El uso de ambos infrarrojos y de alta velocidad película, un fotógrafo de Alpha Labs toma simultánea de las imágenes donde Brown fue intentar contactar con la presencia de Johnny , un joven enamorado de una muchacha local. que habia muerto en un desgraciado accidente , su fantasma que atormentado , ahora vaga por almacén.

Un una fotografia con rayos infrarrojos tomadas muestra claramente un joven inclinado con las manos en sus bolsillos. No aparece en la alta velocidad de películas tomadas precisamente en el mismo instante!


Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Fantasmas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.