Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Que ocurrira el año 2012 con la alineacion de los planetas Autor Mensaje Publicado : Miercoles Mayo 16, 2012 3:34 pm    Noticias de :

Que ocurrira el año 2012 con la alineacion de los planetas

El mundo terminará apocalipsis en 2012

Responder citando

Anuncios


Me gustaría saber que opináis de 21 de Diciembre 2012 y alineación planetaria y del planeta Nibiru si existe , pasara al malo en la tierra o son todo mitos sin sentido Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Mayo 16, 2012 3:36 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Tenemos de todo para este Año 2012 colisión de la Tierra con el misterioso planeta Nibiru , o que aparezca en el horizonte una naves de otra galaxia.

La alineación de los planetas del sistema solar en diciembre 2012 se pueden observar ha siempre vista A la espera del fin del mundo de nuestro planeta que ya han desmentido las nuevas profecías mayas.

Tal como la aparición de las profundidades del espacio planeta desconocido Nibiru, el desplazamiento de los polos magnéticos de la Tierra, La alineación de los planetas , Saturno, Marte, la Tierra y Júpiter en una línea), y mucho más. Nadie sabe realmente lo que sucederá si los polos de la Tierra cambian de lugar que pueda hacer el planeta errante (si existe) y lo que amenaza la humanidad , Segun los científicos No pasara nada, este fenómeno . El hecho de que el proceso de alineación de los planetas de nuestro sistema solar en una sola línea (aunque no todos a la vez) se produce con bastante regularidad y no tiene nada misterioso.

El evento contó con la presencia de dos planetas, Venus y Júpiter que se vio en marzo, estos objetos celestes se mueven en un curso paralelo, han comenzado a converger. Pero a mediados de mes, la distancia entre ellos era mínima.

Estrictamente hablando, la distancia entre los planetas, no ha disminuido, reducido el ángulo máximo en que los observamos. Pero esto no es importante.

Lo principal es que el fenómeno en sí es muy bonito.

Desde el punto de vista cintifico de la convergencia de los dos planetas no hay Peligro para tierra, así que no cunda el pánico. Y Venus y Júpiter están demasiado lejos en el espacio..
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.