Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Los ovnis son de origen extraterrestre Autor Mensaje Publicado : Lunes Diciembre 17, 2012 3:22 pm    Noticias de :

Los ovnis son de origen extraterrestre

Seres de otros planetas entre nosotros desde la antigüedad

Responder citando

Anuncios


Naturaleza ovni De hecho, afirmó que el fenómeno ovni se debe a la actividad alienígena y extraterrestre a lo largo de estas es mi respuestas.

Las declaraciones formuladas por el Primer Ministro ruso Medvedev no es no es casualidad, ya que este punto en particular objeto de debate antes y después de la entrevista de televisión, confirmada por las declaraciones se ha hecho hincapié en el hecho de que muy a menudo los políticos hacen de los relativos a los ovnis.

Por qué lo hace La hipótesis podría ser que los gobernantes de la tierra se están preparando, sin nuestro conocimiento y poco a poco en el primer contacto con civilizaciones extraterrestres ya que no lo pueden entender por mucho tiempo que los extraterrestre visitando la Tierra desde la antigüedad.. veréis los próximos meses que nos espera a todos tendremos evidencias..
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Diciembre 17, 2012 4:05 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Primer Ministro ruso tocado el tema de interés para muchos. Resulta que el Gobierno es muy consciente de los extraterrestre son reales, pero no dicen nada por razones de orden público , el mensaje sobre los ovnis y extraterrestres.

Las opiniones en cuanto a los comentarios Algunos creen que el primer ministro habló en serio acerca de los extraterrestres otros que era solo una broma.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.