Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Parapsicologia Respuesta a Mozart (2ª Parte) Más contrad Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 04, 2008 12:50 pm    Noticias de :

Pregunta resuelta: Respuesta a Mozart (2ª Parte) Más contrad

Responder citando

Anuncios


Así es como terminas Tú Pregunta:(hablando de incongruencias jajaja)....
Ha esto es a lo que Tú llamas discutir?. Y después de Leer lo expuesto por Ti en: YAHOO! Respuestas. Sobre mi: Cualquier cosa sobre mí no es de tu incumbencia. Regístrate en mi foro: www.clubpadrote.com

Eres un Oportunista de turno, pues en nada dice Verdad, Palabra poco conocida en el Diccionario tuyo, ya que cuando Tú, dices una verdad, Tú respuesta rápida es: "Perdón que me equivoque", es por eso que con una "persona" como Tú, jamás se podrá entablar un dialogo, pues tu pobreza humana, están precaria, que hasta pena da, ya que tu conocimiento sobre la Palabra Sagrada, el Libro más Leído del Mundo, LA BIBLIA, es pobre y poco confiable, ya, por no saber, no sabes ni quien hizo la traducción de los Libros Sagrados, ni donde, ni en que lugar están los Papiros (Las Escrituras.) de los cuales se extrajeron, es por eso, que Tú sólo conoces lo que te dicen los demás. Pero complaceré a Mí Dios, El Señor Jehová de los Ejércitos, y te daré Respuesta a Tus Preguntas.
Tú Pregunta: GÉNESIS 1:31 "Y vió dios todo lo que había hecho y vió que era bueno en gran medida...."
Mí Respuesta: GÉNESIS: 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Tú Pregunta: GÉNESIS 6:6 "Y arrepitióse Jehová de haber hecho al hombre en la tierra y pesóle en su corazón...."
Por fín, ¿el hombre fué en gran medida una buena creación ó fué en gran medida una mala creación motivo de arrepentimiento?
Y más cuestionable aún: ¿Cómo es que al "ser perfecto" le salió "un ser imperfecto"?.
Mí Respuesta: Como ven, se extiende más, pero tiene una razón, el elige un Versículo sólo, del Capitulo 6, en donde el Señor Jehová habla de: "La maldad de los hombres", el cual comprende: Génesis 6:1 al 8, yo sólo colocare: GENESIS: 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. 6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
6:8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.
Tú Pregunta: MATEO 19:26 "Para dios no hay imposibles....."
Mí Respuesta: MATEO 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Tú Pregunta: JUECES 1:19 "Y fué Jehová con Judá y echó a los de las montañas, mas NO PUDO echar a los que vivían en el llano porque tenían carros de hierro....
Por fín, ¿no que "para dios no hay imposibles"? ¡que incongruente!.
Mí Respuesta: Cuando Dios dijo esto, se esta refiriendo a: "Extensión de las conquistas de Judá y de Benjamín" Jueces 1:16 al 21. Yo sólo colocare: JUECES: 1:18 Tomó también Judá a Gaza con su territorio, Ascalón con su territorio y Ecrón con su territorio. 1:19 Y Jehová estaba con Judá, quien arrojó a los de las montañas; mas no pudo arrojar a los que habitaban en los llanos, los cuales tenían carros herrados. 1:20 Y dieron Hebrón a Caleb, como Moisés había dicho; y él arrojó de allí a los tres hijos de Anac. 1:21 Mas al jebuseo que habitaba en Jerusalén no lo arrojaron los hijos de Benjamín, y el jebuseo habitó con los hijos de Benjamín en Jerusalén hasta hoy.
Tú Pregunta: SALMOS 145:8,9 "Bueno es Jehová para con todos. Clemente y misericordioso, lento para la ira y grande en el perdón..."
Mí Respuesta: Éste es un Salmo de David, en el cual Alaba a Jehová, "Alabanza por la bondad y el poder de Dios. Salmo de alabanza; de David.. Salmo 145:1 al 21. Yo solo colocare: SALMO: 144:7 Envía tu mano desde lo alto; Redímeme, y sácame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraños, 145:8 Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia. 145:9 Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras.
Tú Pregunta: SAMUEL 24:1,15 "Y volvió el furor de Jehová a encenderse contra Israel y envió Jehová pestilencia a Israel desde la montaña hasta el tiempo señalado Y MURIERON DEL PUEBLO 70,000 hombres..."
Mí Respuesta: La Pregunta esta mal redactada, ya que se refiere a 2º Libro de Samuel 24:1 y 24:15, las cuales al ser mezclados, dan una expresión muy deforme, ya que por lo que veo, es lo que sabe hacer bien. Pero volviendo a la Respuesta: Para ser fiel en ésta respuesta, tengo que decir que deberían Leer las dos (2) versiones existentes sobre el mismo tema, las cuales se encuentran en: 2º Libro de Samuel 24:1 al 25, y el otro en: 1º Libro de Crónicas 21: 1 al 27, en los cuales su Titulo es el mismo: "David censa al pueblo". Pero sí quiero entregarles la siguiente respuesta según La Biblia: 2º Libro de SAMUEL 24:1 Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá. Y, 2º Libro de SAMUEL 24:15 Y Jehová envió la peste sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y murieron del pueblo, desde Dan hasta Beerseba, setenta mil hombres.
Tú Pregunta: Información adicional
hace 20 horas JEREMÍAS 13:13.14 "Así há dicho Jehová: llenaré de embriaguéz a todos los moradores de esta tierra y quebrantarélos el uno con el otro, los padres con los hijos, dice Jehová: NO PERDONARÉ, ni tendré piedad ni misericordia para no destrirlos"
¡Vaya con el Dios "bondadoso y misericordioso" que proclaman los cristianos¡ (¡qué carárcter!). No cabe duda que la lectura crítica de la biblia es la mejor fábrica de ateos. ¿Dónde está lo "divino" de la biblia pues? ¿Cómo iba un ser "perfecto" ser el autor intelectual de un compendio de libros tan lleno de falsedades y contradicciones como la biblia?
Mí Respuesta: El Capitulo 13 del Libro de Jeremías comprende tres (3) situaciones o momentos, las cuales llevan por Nombre, el Primero: Jeremías 13:1 al 11, "La señal del cinto podrido", el Segundo: Jeremías 13:12 al 14, "La señal de las tinajas llenas", y el Tercero y ultimo: Jeremías:15 al 27. Y el escogió, lo que su cerebro enfermo de maldad, avizoro que le sería útil para crear controversia. Pero el Señor Jehová de los Ejércitos, siempre tiene quien lo defienda, sin tener que actuar ÉL. Y es por esto que les Invito a que Lean el Capitulo 13 de Jeremías, y sean Ustedes los Jueces. Así es como esta escrito en el Libro de: JEREMÍAS 13:13 Entonces les dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo lleno de embriaguez a todos los moradores de esta tierra, y a los reyes de la estirpe de David que se sientan sobre su trono, a los sacerdotes y profetas, y a todos los moradores de Jerusalén; 13:14 y los quebrantaré el uno contra el otro, los padres con los hijos igualmente, dice Jehová; no perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia, para no destruirlos.
Decías: hace 19 horas
Vaya, vaya, vaya. Hé leído muy buenas respuestas tanto de creyentes como de ateos.
Muchas gracias por sus respuestas.
Lo que no entiendo, es porqué algunos creyentes se enojan y algunos hasta me insultan ¡yo nunca los hé insultado! ... solo quiero que discutamos estas incongruencias. ¿Ó acaso no tienen argumentos? ¿acaso creen que dios vea con buenos ojos que me insulten? ¡eso vá en contra de sus creencias! (hablando de incongruencias jajaja).
Mí Respuesta: Esto es lo que hace ver que clase de persona eres, ya que Tú maldad, la tienes desde el día de tu formación en el vientre de Tú Madre, la cual, jamás creyó, que le darías más disgustos, que Alegrías. Yo de todo corazón, le Pido a Mí Dios, Fuerte y Generoso, que le de Alegrías al Corazón de Tú Santa Madre, ya que Ella sólo coloco su Bello y Santo Cuerpo, para engendrarte y parirte, y Educarte con todo el Amor de su Alma. Pero como bien dice el Libro de Los Salmos, en el: SALMO 139:13 al 18: 139:13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.139:14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. 139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas. 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos! 139:18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. Hasta aquí mi Respuesta, pero quiero decirle que estos últimos Versículos, haces muchos años, me enseñaron que Nuestro Dios ésta en todo lo que somos. Pero deseo dejarle el Capitulo 19 del mismo Salmo, para la persona que hizo la Pregunta: SALMO 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.

Los traductores de los Papiros según la Historia son: Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera.

Hermanas y Hermanos en Cristo Jesús, Oremos para que la misericordia de Nuestro Amado Creador de Cielos y Tierra, le Libre del Maligno. Amén, Amén, Amén, Amén y Amén.................................
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Parapsicologia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.