Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Parapsicologia Estamos Viviendo en Una Nueva Sociedad So Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 04, 2008 12:50 pm    Noticias de :

Pregunta resuelta: Estamos Viviendo en Una Nueva Sociedad So

Responder citando

Anuncios


HE AQUÍ LA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI

DIOS MALDIJO A TODOS LOS HOMBRES ADORADORES E IDOLATRAS DE HOMBRES Y MUJERES, DE AVES, DE ANIMALES DE CUATRO PÌES,
DE SERPIENTES Y DE DRAGONES

PORQUE LO QUE DE DIOS SE CONOCE, Á ELLOS ES MANIFIESTO; PORQUE DIOS SÉ LO MANIFESTO. PORQUE LAS COSAS INVISIBLES DE ÉL, SU ETERNA POTENCIA Y DIVINIDAD, SE ECHAN DE VER DESDE
LA CREACIÓN DEL MUNDO, SIENDO ENTENDIDAS POR LAS COSAS
QUE SON HECHAS; DE MODO QUE SON INEXCUSABLES:
PORQUE HABIENDO CONOCIDO Á DIOS, NO LE GLORIFICARON
COMO A DIOS, NI DIERON GRACIAS; ANTES SE DESVANECIERON
EN SUS DISCURSOS, Y EL NECIO CORAZÓN DE
ELLOS FUÉ ENTENEBRECIDO.

ESCRITO ESTÁ: EPÍSTOLA DEL APÓSTOL PABLO A LOS ROMANOS, QUIEN ESCRIBIÓ LLENO DEL ESPÍRITU DE CHRISTOS, CAPITULO 1, VERS. 17 AL 21, ANTIGUA VERSIÓN CASIDORO DE LA REINA 1569 Y REVISADA POR CIPRIANO VALERA 1602 Y COTEJADA POSTERIORMENTE CON DIVERSAS TRADUCCIONES, Y CON LOS TEXTOS HEBREO Y GRIEGO, Y OTRAS REVISIONES 1862 Y 1909:

17 Porque la justicia de dios se descubre de fe en fe; como está escrito: mas el justo vivirá por la fe.
18 Porque manifiesta es la ira de dios del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia.
19 Porque lo que de dios se conoce, á ellos es manifiesto; porque dios sé lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables:
21 Porque habiendo conocido á dios, no le glorificaron como a dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido. 22 Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,
23 Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes.
24 Por lo cual también Dios los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos:
25 Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza:
27 Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino á su extravío.
28 Y como á ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó á una mente depravada, para hacer lo que no conviene,
29 Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;
30 Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes á los padres,
31 Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia:

Todos estos hombres Agnósticos son Pervertidos, Pecadores y Antipalabra de DIOS, con su actitud y declaración filosófica, niegan ó están en contra de la Existencia y Propagación DEL EVANGELIO DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ó tratan de detener La Anunciación, Declaración, Publicación, y Proclamación de LA ÚNICA VERDAD DE DIOS con injusticia, todos ellos se declaran en contra de lo establecido en LA PALABRA DE DIOS, a través de sus Leyes y Mandamientos Eternos. A su vez, no les gusta Cantar su Himno Patrio, pues en Él Adoramos, Alabamos, Anunciamos, Cantamos, Confesamos, Declaramos, y Proclamamos LA EXISTENCIA DEL ÚNICO GRAN DIOS, REY Y SEÑOR JESUCRISTO, ÉL YO SOY, ÉL DIOS TODOPODEROSO, ÉL DIOS DE MOISES, ÉL DIOS DE ABRAHAM, ÉL DIOS DE ISSAC Y DE JACOB, ÉL SANTO DE YISRA'EL, 'ADONAI YESHUA HA-MASHIACH, HALELU-YAH.
En cambio todos estos hombres agnósticos y religiosos ocultan y no reconocen La ÚNICA VERDAD DE DIOS, QUE ES SU HIJO JESUCRISTO, ÉL VERBO HECHO CARNE Y EN SÍ MISMO LA PALABRA DE DIOS, EFICAZ, POTENTE, SALUDABLE Y VIVA.

Á través de la Historia de toda la Humanidad, El Sistema formado por todos estos hombres Científicos, Políticos y Religiosos, tanto Judíos (Terafines), Griegos (Esculturas), Romanos (Santos) y Latinos Han sido y serán adoradores de Imágenes, (Imágenes de hombres Santos y Justos, hombres muy Devotos, a Imágenes, Estampas, Escapularios, Pulseras, Fotos y Pósters); los cuales son adoradores de Imágenes y Esculturas de Hombres Corruptibles, y de Aves, y de Animales de cuatro pies, y de Serpientes. A TODOS ELLOS, DIOS LOS ENTREGO A INMUNDICIA, EN LAS CONCUPISCENCIAS DE SUS CORAZONES, DE SUERTE QUE CONTAMINARON SUS CUERPOS ENTRE SÍ MISMOS. HOMOSEXUALES, AFEMINADOS, MARICAS Y LESBIANAS. Todos estos hombres y mujeres Judíos, Griegos, Romanos y Latinos han contaminado y ensuciado sus cuerpos con inmundicia humana, Eses, Fecas, y/o Excremento Humano.
Los Filosos Griegos enseñaban filosofía a sus alumnos y discípulos. Y estos alumnos les pagaban las clases de Filosofía con Relación Anal Homosexual. El GRECO = Relación Sodomita Anal. Pues todos estos Homosexuales y Heterosexuales contaminan sus cuerpos desnudos con gran cantidad de eses, fecas, ó excremento humano.
Como se genera o origina el SIDA, El Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida se origina a través de la relación Anal en la cual se junta Semen, Sangre y Eses, Fecas, ó Excremento Humano, Ósea una Triada Mortal, Trinidad Letal, Trinidad Mortal ó Trinidad Satánica Mortal.

Hasta la Ciencia Griega de La Medicina, La Microbiología Medica y La Virología Medica lo Comprueba hoy en sus Propias Universidades, Facultades e Institutos, Laboratorios, Hospitales y Clínicas: Contaminación Fecal Humana, debido a la gran cantidad de eses, fecas, ó excremento humano generado por la relación anal, efectuada entre hombres con hombres, o hombres con mujeres. El Profiláctico, Preservativo o Condón después de la relación anal sale lleno de eses, fecas, ó excremento humano o animal, contaminando y ensuciando así sus cuerpos.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Parapsicologia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.