Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Habilidades psiquicas Unidad Militar 10003 de psíquicos Rusia Autor Mensaje Publicado : Viernes Junio 14, 2019 5:29 am    Noticias de :

Unidad Militar 10003 de psíquicos Rusia

Realmente existió y logró un éxito impresionante el objetivo entrenar el cerebro de extraordinarias.

Responder citando

Anuncios


Muchos no lo saben, pero la Unión Soviética utilizó técnicas psíquicas, personas con capacidades sobrenaturales en servicios especiales.

A menudo vemos en periódicos, televisión e incluso se habla del poder que tienen los videntes, hechiceros y psíquicos entre los que se destaca: leer el futuro, hablar con un ser querido, etc. Muchos de ellos son llamados charlatanes o farsantes por los propios medios de comunicación, puesto que sólo buscan sacar el dinero y se hacen pasar por personas con poderes sobrenaturales.

En la actualidad, esto ha hecho que se haya creado una desconfianza entre la probación, ya que muchas personas no creen en ellos, pero lo que esta claro, es que éstas personas con poderes fuera de lo común, existen de verdad, y han sido empleados en los ejércitos de muchos países entre los que se encuentra: Estado Unidos o la menos conocida, Rusia con: la Unidad Militar 10003, empleaban a psíquicos con poderes de todo tipo, desde la telepatía hasta videntes para saber lo que pasaría en el futuro según los archivos clasificados como Top secret.

Al igual que el programa súper secreto de Stargate, de la CIA desde 1972 hasta 1995, en la actualidad no se tiene constancia de la continuación de dicho proyecto. La URSS, crearon un departamento secreto sobre capacidades humanas inusuales con el número de unidad militar 10003.

¿Qué poderes tenían este grupo de psíquicos?

Podemos poner diversos ejemplos entre los que se destacan: con solo ver una foto, supuestamente podían leer la mente humana; descubrir el contenido de los libros sin abrir; y saber los documentos secretos, sin leerlos. Así como otros trabajos de inteligencia para descubrir enemigos o determinar las coordenadas de los pisos seguros, escondites y mucho más.

¿Cuán comenzó todo esto? o mejor dicho, ¿para qué lo emplearon?


Todo esto comenzó con las investigaciones de la Segunda Guerra Mundial y las investigaciones de los científicos nazis, y emplearon a los psíquicos en combates para poder vencer sin problema alguno.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Habilidades psiquicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.