Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Foro de Viajes Astrales Viaje astral al lado oscuro encuentros con Demonios Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 12, 2019 2:16 pm    Noticias de :

Viaje astral al lado oscuro encuentros con Demonios

Mi experiencia fuera del cuerpo, una historia increíblemente real y que comparto con la comunidad.

Responder citando

Anuncios


Antes tenia viajes astrales sin querer y sin estar familiarizado con el tema, siempre me daba miedo separarme del cuerpo, ya que esto me pasó cuando yo tenía unos 12 hace y de esto, ya hace mas de 10 años. Un día me arme de valor y me deje llevar durante un viaje. Pero cual es mi sorpresa que desperté y enfrente de mi cama y vi una caja blanca por instinto fui directamente ala sala dirigiéndome al cuarto de mi padres, yo duermo con mi hermano.

Pero una noche por alguna razón dormí con mis papas, cuando salí del cuerpo con el viaja astral, mi cuarto pasando la puerta en un parpadeo volví a levantarme a mi cama. Pero ahora habían 2 cajas ya desesperado volví a dirigirme con mis padres pero cada vez me iba tapando la salidas con mas cajas y eso pasó unas 4 veces sucesivamente hasta que ala última mire una sombra tan grande y oscura que yo en ese momento me vino a la mente que era La Parka.

En fin en la última vez llegue al cuarto de mis papas ellos vieron que estaba muy pálido y asustado no me dio tiempo ni gritar fue más mi adrenalina que hizo que el miedo desapareció tan rápido pero esa noche no pude contar lo que había pasado. Desde entonces tengo en la memoria de aquel suceso, ya teniendo mas conocimiento y años no dudo que era algún ente maligno, por alguna razón en mi cuarto y cuando estamos solos los miembros de la familia han afirmado que la casa existía algo negativo, como una energía que no se puede explicar.

Acompañado de todo tipo de fenómenos sobrenaturales como voces terríficas y olor a putrefacción, sin olvidar que las siguientes noches tuvimos sueños similares toda la familia, creo que fue por este ente maligno. Se que lo que cuanto parece algo increíble pero es 100 % real mi hermano es el único que sabe que es cierto, ya que fue el único que ayudo esta noche, pero el pasar de los años me siguen pasándome cosas paranormales pero esa es mi experiencia astral he tenido mas viajes, pero ninguna tan incomprensible y terrorífico como este.


 Me gustaría que comunidad analizara mi caso y aclarar un poco que fue lo que sucedió desde baja California.

Esta historia real a sido enviada a la comunidad por medio del correo(webmaster @ reymisterios . com ) Muchas gracias.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Foro de Viajes Astrales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.