Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Es real y increíble Estados Unidos confirma la visita extraterrestre Autor Mensaje Publicado : Miercoles Septiembre 18, 2019 8:29 am    Noticias de :

Es real y increíble Estados Unidos confirma la visita extrat

La Marina de los EE. UU. Ha confirmado la autenticidad de tres videos con un OVNI

Responder citando

Anuncios


El reconocimiento de la Marina de los Estados Unidos impacta al mundo, después de décadas, es admitido, eso si no los llama Ufos, ni OVNIS y muchos menos naves extraterrestre, mas bien (fenómenos aéreos no identificados). Ya que si bien lo han admitido que existen, dicen que no saben los que son, para muchos investigadores y ufologos la prueba de que decían la verdad.

Aunque tenemos en Internet (The Black Vault) con los archivos secretos del gobierno documentos desclasificados donde se mostraba como los habían investigado, nunca los representantes del ejército, se han pronunciado con estas declaraciones, no solo confirmaron la autenticidad de estos videos de casos OVNI reales, también que siguen en la actualidad las investigaciones.

Segun los periodistas de (The Stars) y (Academy of Art & Science) es la primera evidencia oficial publicada por el gobierno de los Estados Unidos, que puede considerarse una confirmación confiable de la realidad de la existencia de fenómenos aéreos no identificados. Ahora, esta redacción ha sido confirmada por Joseph Gradisher, portavoz del subcomandante en jefe de la Marina de los EE. UU.


La Marina define los objetos contenidos en estos videos como fenómenos aéreos no identificados dice Gradischer, también argumentan que la Marina no usa intencionalmente el término objetos voladores no identificados (Ovnis) para evitar exageraciones innecesarias de información. Además, admite que los videos que podemos ver en reymisterios no estaban destinados al público en general.

Muchos teóricos de la conspiración desde hace décadas han declarado que el ejército de los Estados Unidos está ocultando información sobre contactos con civilizaciones extraterrestres. Por supuesto, el Pentágono ni siquiera va a responder preguntas sobre esto ahora. Pero el reconocimiento público de los militares sobre la existencia es una declaración de que es verdad.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.