Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis YouTubers a la cárcel por entrar Area 51 Autor Mensaje Publicado : Miercoles Septiembre 18, 2019 9:04 am    Noticias de :

YouTubers a la cárcel por entrar Area 51

Holandeses Govert Sweep & Ties Granzier fueron condenados y una multa de 2.280 dólares

Responder citando

Anuncios


Dos bloggers holandeses sentenciados a prisión porque entraron en la base militar de Nevada, si bien hace uno meses se creo un grupo de Facebook para realizar una gran quedada y asaltar la base militar tendrá lugar el el próximo 20 de septiembre de este mes, parece que estos YouTubers se han adelantado. Eso si de nada les ha servido, ya que lo han cogido nada más trapazar los carteles de advertencia y fueron detenidos por la Policía militar estadounidense que protege la zona secreta.

Los holandeses (Govert Sweep & Ties Granzier) el tribunal del estado estadounidense de Nevada sentenció a diez días de prisión, por intentar ingresar ilegalmente a una base militar conocida como Zona 51, como ya hemos mencionado. En el coche de alquiler de los turistas, se encontraron equipo para filmar y los dos detenidos admitieron que vieron señales de advertencia de no traspasar (Zona Militar), pero aún así decidieron entrar en el lugar.

La Zona 51 es una base militar secreta se ha asociado con teorías de conspiración sobre ovnis donde se oculta naves extraterrestres, así como seres alienígenas reales. Este Viernes esta organizada el organizar un asalto a la base el 20 de septiembre, que hay registrado más de 2 millones de personas , puedes ver la noticia con todos los datos de este grupo en Storm Area 51
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.