Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Vampiros Absorbe tu energía vital vampiro de energía Autor Mensaje Publicado : Jueves Enero 30, 2020 9:38 am    Noticias de :

Absorbe tu energía vital vampiro de energía

Es como parasito la persona es alimentada por la vitalidad y la energía de la otro, ¿es posible?

Responder citando

Anuncios


La historia los vampiro de energía.
¿Después de hablar con cierta persona, se siente agotado y deprimido?

Si después de hablar con una persona te sienta mal en varias ocasiones puede ser un vampiro de energía es un fenómenos que existe de verdad para muchas personas incluso alguno optan por no tener contacto con ellos. La teoría de que hay personas que diferentes maneras absorbe su vitalidad, estamos hablando por supuesto de las investigadores paranormales y llaman a esto el vampirismo de energía o manipulación psicológica, pero es uno y el mismo fenómeno.

Los síntomas son claros, algunas personas no se se sienten cómodos, las víctimas de la reacción los métodos pueden ser muy diferentes de este tipo de agresión. De acuerdo con lo esotérico, estos vampiros por sus acciones dañan el aura de otras personas y chupan el campos de energía de otras personas.

Lo mas importante es poder identificarlos y evitarlos para poder protegerse de ellos ya que causan desde dolor de cabeza, sentirse mal. Hay un montón de muy historias de la vida reales sobre estos casos, estudiados por los parapsicólogos de todo el mundo. Por supuesto la ciencia oficial no los reconoce, ya que no se puede probar su existencia.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Vampiros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.