Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Alineación planetaria 2020 cambios para los horoscopos Autor Mensaje Publicado : Lunes Julio 06, 2020 8:59 am    Noticias de :

Alineación planetaria 2020 cambios para los horoscopos

Comienza un fenómeno astronómico y que se puede observar hasta mediados de agosto y que afectara.

Responder citando

Anuncios


6 planetas del sistema solar se alinean casi seguidos, uno tras otro.

Por supuesto, este evento no pasa desapercibido para los astrólogos en la carta astral, en una línea desde Capricornio hasta Géminis. El círculo zodiacal, afecta a la mitad de ellos. Los astrónomos explican que en la noche del 4 al 5 de julio, los planetas y se podrá ver en México, Colombia, Argentina, así como Estados Unidos y Europa España por ejemplo.

Antiguamente nuestros antepasados al ver estos conjunción de planetas, eclipse lunar y o la mismas lluvia de meteoritos lo interpretaban como augurios de que algo pasaría o cambiaría en nuestras vidas, así como las profecías de todo tipo, ya que los cambios de universo afectan a la humanidad. Pero según las predicciones de los astrólogos 2020 con el eclipse lunar del 5 de julio y la presencia de tres planetas Saturno, Júpiter y Mercurio. Esto sugiere que estamos esperando un período difícil que nos cambiará a muchos de nosotros para siempre.

Según estas predicciones esto afectara a todas las personas, la alineación planetaria específicamente debe considerar muchos factores, por ejemplo, la ubicación de su Sol, Luna, así como el signo ascendente de su horóscopo. Se acerca el momento del cambio para usarlo al máximo beneficio para usted, debe comprender claramente lo que quiere lograr en la vida.

Intenta decidir qué te gustaría cambiar o eliminar por completo de tu vida, que te rodea, vives allí, donde querías estar o quieres mudarte a otra casa? Programe los cambios deseados para usted, y luego los planetas lo ayudarán en su implementación. Desde el 5 de julio 2020, ha llegado el momento de una acción decisiva y una influencia activa en el propio destino.

Si desea cambiar algo en usted mismo, externa o internamente, simplemente puedes aprovechar este período que durará hasta mediados de agosto 2020, es importante no darse por vencido, creer en sí mismo y que todos los cambios serán positivos.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.