Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis El hombre fue secuestrado por extraterrestres vio al cantante Robbie Williams Autor Mensaje Publicado : Martes Noviembre 24, 2020 8:02 am    Noticias de :

El hombre fue secuestrado por extraterrestres vio al cantant

El famoso cantante británico Robbie Williams contó cómo una vez vio un ovni con sus propios ojos.

Responder citando

Anuncios


En 1999, un motociclista británico fue secuestrado por extraterrestres y, después de una serie de experimentos médicos, fue enviado repentinamente a alguna base militar alienígena. Allí, entre otros soldados humanos, el secuestrado vio al cantante Robbie Williams.

Si eres secuestrado por extraterrestres, será menos aterrador si tienes otra persona en compañía. Es incluso mejor si esta persona es famosa, tal vez entonces tú tampoco te atormenten demasiado. Y si se trata de una celebridad muy grande, al menos en su país, entonces esta es exactamente la historia que describió un británico en su próximo libro.

El nombre de este británico es Russ Kellett y asegura que cuando los extraterrestres lo secuestraron y lo llevaron a su barco, vio allí al popular cantante de pop británico Robbie Williams, Kellett jura que la historia no está inventada.

En una entrevista reciente con Yorkshire Live, Kellett relató su experiencia de secuestro en 1999, una experiencia que finalmente decidió compartir con el público en su próximo libro, Through the Eye. de un extraterrestre).

Kellett afirma que todo sucedió mientras conducía su motocicleta en una carretera cerca de Bingley, West Yorkshire. Aproximadamente a las 22:00 pasó frente a una antigua estructura de piedra atribuida a los druidas, y luego entró en un túnel de carretera y inmediatamente se encontró dentro de una nave espacial.

No recuerda los detalles de cómo lo apresaron, pero vio que estaba sentado en una silla, y luego comenzaron a ponerle un tubo en la garganta, luego de lo cual le pusioeron una inyección en el cuello. A su alrededor vio criaturas similares a las personas, pero sin pelo y muy altas. También había pequeñas criaturas que parecían todas iguales.

Trató de hacer preguntas, pero estaba atado. Entonces las cosas se pusieron más raras. Fue trasladado a otra habitación, donde le colocaron un casco en la cabeza y le entregaron un arma en las manos. Kellett estaba al borde del pánico, pero no podía desobedecer las órdenes.

Luego, él y otras personas secuestradas del mismo tipo fueron colocados en una especie de base militar a bordo de la nave alienígena. Se les dijo que debían ir a una misión militar. Fue entonces cuando Kellett vio claramente al cantante Robbie Williams junto a él. Llevaba el mismo casco que Kellett y era considerado el comandante de su escuadrón.

Robby Williams Kellett trató de hablar con él y le dijo que lo había visto antes y que se parecía a Robbie Williams. Pero el extraño inmediatamente le gritó que regresara a las filas. Incluso ahora, después de muchos años, Kellett tiene miedo de estos extraterrestres y dice que es peligroso ponerse en contacto con estas criaturas y que el secuestro es real, y no una broma.

Kellett no recordaba qué sucedió a continuación en esta misión militar, pero luego fue liberado. No recuerda mucho, pero cuando trató de contar esta historia a otras personas, inmediatamente lo llamaron mentiroso. Incluso en las conferencias de Ovnis, pocos le creyeron. Solo años después, Kellett aún logró un reconocimiento parcial, protagonizando programas sobre ovnis y lo paranormal.

Se desconoce qué piensa Robbie Williams sobre todo esto, porque cuando los reporteros le preguntaron al respecto, dijo Sin comentarios. Sin embargo, a principios de la década de 2000, el cantante hizo una declaración pública de que lo estaban visitando extraterrestres mientras trabajaba en un estudio de grabación en Arizona.

El libro de Russ Kellett saldrá a la venta en 2021.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.