Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Señales de que su hijo tiene un alma vieja Autor Mensaje Publicado : Lunes Noviembre 30, 2020 4:09 pm    Noticias de :

Señales de que su hijo tiene un alma vieja

Responder citando

Anuncios


Los niños, almas que ya han experimentado muchos renacimientos, tienen más probabilidades de diferir de otros niños desde una edad muy temprana. Son más juiciosos, más maduros, más serios, pueden tener talentos y habilidades innatos.

En el esoterismo occidental, el término alma vieja significa que una persona ha vivido muchas vidas anteriores antes de convertirse en un cuerpo nuevo. Se cree que uno puede distinguir fácilmente a una persona con tal alma, incluso si todavía es un niño. A continuación se muestra una especie de nota para los padres sobre cómo descubrir que su hijo tiene un alma vieja.

Los niños siempre son curiosos y hacen muchas preguntas, como ¿De dónde viene la lluvia?, ¿Por qué el sol es amarillo?, pero los del alma vieja hacen preguntas mucho más profundas.

¿De dónde vienen los pensamientos?, ¿A dónde va la gente cuando muere?, ¿A dónde voy cuando tengo sueños? y así. Algunas de las preguntas que hace un niño así son tan profundas y complejas que pueden tomarse por sorpresa e incluso un adulto muy inteligente no encontrará inmediatamente qué responderlas. Estos niños de la primera infancia parecen comprender ya las reglas básicas de la vida y que todo en él puede resultar no como usted quiere ni como lo planea.

También se cree que los niños con alma vieja son muy pacientes, comprensivos y fácilmente perdonan a otras personas por sus errores. Su hijo puede tener una variedad de habilidades sociales, intelectuales, musicales y de otro tipo que superan con creces lo que esperaría de un niño de esta edad.

Se cree que las Almas Viejas están llenas de recuerdos y habilidades de vidas pasadas, y estos recuerdos todavía están en algún lugar del alma cuando hace la transición a un nuevo cuerpo. Un buen ejemplo de esto es un niño autodidacta que, por sí solo, sin formación, es bueno tocando el piano, dibujando o esculpiendo. Los niños comunes necesitan trabajo arduo y años de entrenamiento para adquirir cierta habilidad, y estos niños parecen haber recibido este talento inmediatamente sin ninguna dificultad.

El niño recuerda vidas pasadas

Este es quizás el signo más seguro de un alma vieja. Algunos niños, apenas comenzando a hablar, dijeron que antes vivían en otra familia, en otra ciudad, país, cultura u otro tiempo.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.