Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Meditacion Tulpa o formas mentales del Budismo Autor Mensaje Publicado : Miercoles Diciembre 02, 2020 3:15 pm    Noticias de :

Tulpa o formas mentales del Budismo

Existe desde hace siglos las razones de esto son incomprensibles y probablemente nunca las entendere

Responder citando

Anuncios


Las formas de pensamiento tienden a verse como un objeto completamente real, muchos creen que los extraterrestres, fantasmas o hasta los monstruos Yeti son productos de Tulpa.

El fenómeno de Tulpa o forma de pensamiento se origina en el Budismo, es un término tibetano que significa (manifestación) y se define como algo material, creado por la mente humana. La parte de la conciencia humana que es responsable de todas las profundidades de la imaginación, así como de los sueños, está detrás de la creación de un tulpa.

Este fenómeno puede ser mucho más profundo de lo que parece inicialmente, por ejemplo, muchos investigadores paranormales han expresado tal punto de vista que la mayoría de los monstruos Yeti, Nessie, incluso los fantasmas que la gente ve son solo formas de pensamiento o los extraterrestres pueden ser de la misma naturaleza.

Estas formas de pensamiento pueden ser creadas inconscientemente por el propio testigos o deliberadamente para bromear o asustar a alguien solo algunos de ellos desaparecen sin dejar rastro poco después de su creación, muchos obtienen cierto grado de independencia y permanecen por mucho tiempo en nuestro plano.

Una de las personas que creo investigadora de fenómenos anómalos (Alexandra David-Néel) el, presenció la creación de una forma de pensamiento.


Contado Alexandra que se convirtió en la primera mujer en recibir el título de Lama tibetano Budista convencida, vivió hasta la impresionante edad de 100 años. Durante sus viajes por el Tíbet, se enteró de un tulpa y decidió intentar crear el suyo propio. Se centró y decidió crear la imagen del monje Took de las leyendas de Robin Hood.

Para prepararse adecuadamente, David-Neal pasó varios meses en profunda meditación, después de lo cual pudo visualizar la imagen mental deseada. Neal le dio un personaje, una historia de fondo, y luego un día finalmente lo sacó de su mente al mundo real. Al principio, este tulpa se veía perfecto, tenía la imagen de un monje amable y sonriente. Pero cuando la tulpa comenzó a experimentar la vida independiente, comenzó a cambiar adelgazó, su rostro adoptó una mirada burlona, ​​y luego astuto y finalmente vicioso.

Se volvió más inquieto y escapo de mi control, escribió David-Neal.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Meditacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.