Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Asteroide 433 Eros Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 11, 2008 11:21 am    Noticias de :

Asteroide 433 Eros

Responder citando

Anuncios


Como ya se ha Dicho oportunidad de escribir en el pasado, la profesión de "Anomalía Hunter Asteroide tierra

Nota 1 significa "Anomalía Hunter" Apasionado-aficionado o profesional investigador que a través de la observación de imágenes relacionadas con los ambientes extraterrestres, tiene por objeto determinar los "elementos anormales" que pueda estar presente en ellos y, a continuación, explicar bien

1) según los dictados y Lea una de esas ciencias que pertenecen a la familia de Ciencias convencionales "(o" positivos "- grado: Física, Astronomía, Química, Biología, etc) O
2) según los dictados y Lea lo que se conoce y se define - usandosi una expresión bastante ambigua y algunas multinacionales - como "Frontier Science" -,

no sólo no es una simple profesión (de hecho,…), sino que - incluso e incluso - una profesión de riesgo.

Ya, muy arriesgada, por lo menos dos puntos de vista: uno, subjetivo, que es el tipo de enfoque / análisis utilizado / a dall'Anomaly Hunter para evaluar las imágenes e interpretarlos; otro objetivo, que es el resultado final análisis.
Un resultado que - como ustedes saben -, así como ser (decir inevitablemente) "tiene por objeto suscitar controversias", es una función no sólo de su competencia y experiencia dell'Analista, sino también de su sensibilidad y, en particular, aquellas que son las bases (rectius: las bases), científicos y de humanidades, que utiliza para el diseño y la forma del Trabajo ha realizado.

Nos explica mejor: si la anomalía se Hunter, tienden, una "amheugar", su base científica y las humanidades más probable es que la guía, durante el curso del trabajo, de forma clara hacia el pragmatismo lineal y análisis de los datos disponibles.
Esto significa que en la práctica la identificación de un Anomalìa (o, al menos, una singularidad - véase la nota 2), por un cazador Anomalía orientado escepticismo, siempre será un evento muy difícil que se produzca y su análisis información, completa o incompleta que sea, tenderá siempre a la interpretación de los datos en sí (ossìa "datos referidos a sí mismos" - y, posiblemente, la Ciencia convencionales "más cerca / pertinentes a / para el caso ") Y no visibles como parte de un escenario - al menos - más amplio que el que prefiguró por la rama de la ciencia positiva se utiliza como referencia en caso.



Nota 2: Anomalìe se interpretará a "todos los relieves y / o objetos sueltos sobre la superficie de cualquier cuerpo Celeste - incluida la Tierra - de cuya apariencia y aparente llevar al observador a excluir de su origen natural (rectius: origen debido a los procesos geológicos en el sentido más amplio y / o el clima) y / o su ser "indígena" del lugar en que aparecen y / o se encuentran en el momento en que se descubrió / identificado "se interpretará a la" Singularidad ", en cambio," todos los relieves y / o objetos sueltos sobre la superficie de cualquier cuerpo Celeste - incluida la Tierra - con un natural, pero cuya apariencia y aparente llevar al observador a pensar que, a lo largo de ella, puede ser intervenido por el que se modifican diversos procesos y Más de geológicas en el sentido más amplio y / o el clima. "

E 'igualmente obvio que si la hipotética Anomalía Hunter fueron un "Creyente" (y que es un "Creyente", un tipo a Fox Mulder - el investigador de la famosa serie de televisión "Expediente X" - ambos, por ejemplo,…), su base científica y orientará las humanidades, una vez más durante el curso del trabajo, para operar un análisis de los datos disponibles que (por supuesto) más "imaginativas" y menos lineal.
Tanto en un caso que otro, obviamente, postuliamo que nuestra hipótesis Anomalía Hunter, él es un amheugar o un creyente, está actuando (es decir, analizar e interpretar los datos disponibles) de buena fe.

Esto significa que los resultados de su análisis, sea cual sea sìano (sin perjuicio de la existencia y los requisitos de racionalidad y Logicità del mismo), será siempre y sin embargo los resultados "aceptables" (ver nota 3).

Nota 3: la tarea y el papel de Investigador / Divulgatore, en el ámbito específico dell'Anomaly de caza y en general la mayoría de la Ciencia Confine, no son las mismas que las de Convencionales Científico: "Leer" que se aplican a dos figura profesional, Al igual que los contextos en que actúan, son muy diferentes. Esto significa que el elemento de calificación un'Analisi llevada a cabo por una anomalía Hunter (ossìa un operador de Fronteras de la Ciencia) no debe ser juzgado en su "absoluta Scientificità" (un imposible verificación, en ese contexto), pero en "Racionalidad y Logicità interior "de la misma. Cuando se trate de análisis con las características de la racionalidad (de los objetivos y contenidos) y Logicità (medios de comunicación y los procesos adoptados y las conclusiones a que llegó), podemos decir que el análisis es aceptable.

Esta digresión sobre el requisito de "aceptabilidad" es ne Asteroide contra la tierra cesaria para evitar la habitual (y, a menudo, sólo pretexto) lucha dialéctica que se necesitan cuando un cazador Anomalía público y difundir los resultados de algunos de sus puestos de trabajo.
Por regla general, de hecho, estos resultados son completamente stravolti y malentendidos (a menudo también capziosamente) por entidades (tal vez incluso calificados) que, ya sea porque trabajan en el ámbito de la ciencia convencional - ergo la antítesis, por su propia definición, Ciencia de Frontera -- O porque "consideran" portadores de la Palabra de Ciencia convencionales (pese a no haber ni títulos ni credenciales), ataque y tratar de desmantelar las bases de Análisis de las fronteras, ya que no se hizo de acuerdo con el método científico tradicional.
Un método científico tradicional que, en nuestra opinión - que en el caso anterior y ha tratado de expresar con la mayor claridad posible - en el análisis y estudios realizados por cazadores Anomalía / Investigadores de la Frontera no se puede (estrictamente) aplicado.

El objetivo de este largo, pero nos sentimos útiles, prefacio, es señalar a la lógica y límites Metodologici de Trabajo que se realiza por un investigador de la Frontera / Anomalía Hunter.

Y ahora nos acercamos a nuestro caso concreto, tal vez una de las más evidentes los últimos años: la historia de "(posible) Servicios Aliene" identificados (de un italiano Anomalía Hunter, Sr. Pilolli Alberto), sull'Asteroide 433-EROS, durante la misma patrulla, llevada a cabo por la NASA sonda "NEAR - zapatero".



Sr Pilolli, no nos conocemos personalmente pero cuya buena fe no la intención de duda, a prueba una serie de marcos de la NASA que, a su juicio, constituye y contiene una clara evidencia de (= ensayos de prueba, en la perspectiva de Scopritore) la existencia de "NO estructuras naturales" en un pequeño asteroide conocido como "433-Eros."

Así, al menos, dijo y escribió, cuando trató de interfaz con la NASA para analizar su (potencialmente histórico) Discovery.
Nosotros, como Grupo de Investigación Lunar Explorer Italia, actuando con los medios técnicos actualmente disponibles para nosotros y el uso en el más amplio y fructífero (al menos así lo esperamos y esperamos) de nuestros recursos y conocimientos, hemos tomado parte en algunos de los marcos utilizados por el Sr . Pilolli sustancia a sus ideas y denuncias y hemos tratado de hacer lo que probablemente podría y debería hacer él mismo, el primero en publicar el "Discovery".
Ahora, sólo para evitar malos entendidos (que, basándonos en nuestra experiencia, creemos que surgen de todas formas…), especificar de inmediato - y de una vez por todas - que nuestro análisis NO 'A CRÍTICOS libre de trabajo desempeñado por el Sr. Pilolli sino más bien, un "LECTURA Y LA ALTERNATIVA RACIONAL" sobre la posible naturaleza de algunas de las actividades de socorro superficie identificó sull'Asteroide 433-Eros.
Nada más.
Otro meteorito, más pequeño, podría impactar contra la Tierra en 2102. ... Alertan de la posibilidad de que un gran asteroide choque con la Tierra


Estimaron que el 1 de febrero del 2019, la velocidad de impacto del asteroide contra la Tierra sería de 28 kilómetros por segundo,
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.