Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis OVNIs interes real en Grecia Autor Mensaje Publicado : Sabado Febrero 28, 2009 8:59 am    Noticias de :

OVNIs interes real en Grecia

Responder citando

Anuncios


Parece que los visitantes de otros mundos están tomando un interés real en Grecia. Diario griego 'Expreso' informó recientemente de que a principios de este mes, el martes 3 de febrero un claro avistamiento de OVNIs se produjo en la península de Peloponeso, cerca del Istmo de Corinto. El ovni fue testigo e informó a la policía local por un número de personas.


Uno de los testigos, el señor Patapios Palaiologou, un trabajador de 42 años en un casino local conducía a la escuela a su hija cuando vio el ovni.
"El tiempo fue 8 a.m. de la mañana y yo estaba con mi hija en el coche. Era un día soleado y el cielo estaba totalmente claro. . De repente, vi un gran objeto en la pequeña colina frente a la localidad donde vivimos. . Parecía que nada me había visto antes y no pude creerlo. Me señaló que sorprendió a mi hija. Me bajé del coche para obtener una mejor apariencia. Parece ser que alrededor de 400 metros sobre el suelo y era enorme, a unos 300 metros de diámetro. Parecía que el planeta Saturno con un anillo rojo alrededor de él y fue en color plata metálico.


Según el Sr. Paleologos, el OVNI permaneció suspendido durante aproximadamente diez segundos y, a continuación, el anillo empezó a vibrar a un ritmo increíblemente rápido .. De repente, el objeto comenzó a temblar con fuerza y en unos segundos más tarde se produjo un intenso terriblemente resplandor sobre su lado derecho. Luego desapareció! De hecho, fue increíble. . Estoy confundido. Por un lado estoy feliz de haber sido testigo de tal evento, por otra parte sé que pocos me creerán. "
Señor Palaiologou informó del incidente a la policía y señaló que eran muy de apoyo, apuntando todos los detalles y precisando que los demás la misma ha sido testigo de OVNI cerca de la misma colina y algunas de las observaciones ha producido incluso una semana antes. Otro testigo resultó ser una tía del Sr. Palaiologou, Roula una señora, que también sigue siendo afectado por lo que vio "Ojalá lo supiera lo que era" comentó.
Tal vez los visitantes extranjeros son antiguos sitios históricos de exploración para obtener una visión de los seres humanos extraños, a menudo carácter agresivo. Tal vez ellos mismos ayudaron a crear estas antiguas civilizaciones, y aún así quieres echarle un ojo a sus creaciones. Algunos ufólogos sostienen que tal vez los extranjeros que visitan la están tratando de comprender el fenómeno divertido que tantos seres humanos y sus funcionarios electos se niegan a creer en sus (los extranjeros) la presencia aquí: incluso en que las hacen tan obvio
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.