Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Horoscopo 3 de Marzo diario gratis Autor Mensaje Publicado : Lunes Marzo 02, 2009 8:26 am    Noticias de :

Horoscopo 3 de Marzo diario gratis

Responder citando

Anuncios


Tu futuro en el Horoscopo de Amor, trabajo, y salud. Suerte Astrologia, tarot, horoscopo gratis, y consulta en vivo Gratis.

Tu horóscopo diario gratis Encuentra todo sobre la astrología, el horóscopo de 2009, cartas de tarot y horóscopo chino

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Un asunto privado podría tenerla preocupada antes del mediodía. Hay un vacío en su vida del que no se ha podido reponer. Sólo el tiempo cura las heridas. Saldrá adelante. Vaya al urólogo, sería bueno hacerse un examen de próstata. Si es mujer visite al ginecólogo. Gaste más en su casa. Más tarde posibilidad de recibir noticias felices sobre finanzas. Gran concentración.


TAURO (de abril 21 a mayo 20)



Podría estar llegando a un punto crítico respecto a una amistad. Todo parece bien, pero habrá un pequeño tropezón. Su atractivo y carisma le traerán problemas con alguien que le envidia. La gordura es un gran problema actual. "Coma para vivir, no viva para comer". Va a tener que hacer horas extras si quiere ponerse al día. En lo laboral está en la senda correcta. Noche muy feliz para en el amor.




GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)



En lo laboral una puerta parecerá cerrarse mientras otra se abre. No haga locuras de las cuales pueda arrepentirse más tarde. Las consecuencias tienden a ser de un alto precio. En la casa es donde sucede una gran cantidad de accidentes. No se arriesgue. Usted sabe que es capaz de más. Debe poner más empeño. Posibilidad tanto de una derrota como de un triunfo. Disfrutará de una salida especial.




CANCER (de junio 22 a julio 23)



Estará contemplando la necesidad de un cambio de asesores. Verá a una persona que será la horma de su zapato y que lo está esperando desde hace tiempo. No tiene grandes problemas gracias a su condición física. Cuidado con los esguinces. Tiene buenas ideas, pero no se apresure. Todo saldrá bien. Su poder de comunicación será excelente. Haga llamadas importantes. Noche tranquila.







LEO (de julio 24 a agosto 23)



Posibilidad de refinanciar un préstamo o de pagar una vieja deuda. Planee algo con la persona que quiere. Un viaje que le deparará satisfacciones. No olvide que caminar es un ejercicio que hace muy bien. Aproveche bien este día para reflexionar. No se endeude por el momento. No está preparado. Excelente armonía en la pareja. Las actividades hogareñas le brindarán gran placer.







VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)



Se verá enfrentada a responsabilidades extra en relación a un compromiso. Recibe una llamada de un ser querido que le hará recapacitar, trate de salvar su relación de pareja. Refuerce sus sentimientos. El remedio está en sus deseos de mejorar. Haga las cosas en orden. Pague sus deudas y después piense en gustos. Oportunidad de conseguir un trabajo para hacer por su cuenta. Mente aguda.







LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)



Llegan nuevas oportunidades financieras, Está con una persona, pero piensa en otra. Eso no es correcto. Actúe con la verdad y no juegue con los sentimientos ajenos. Problemas a la piel. Use cremas neutras y jabones suaves. Su jefe directo lo tiene en mente para un desafío mayor. pero su trabajo será arduo. Paciencia y perseverancia serán sus aliadas. La tranquilidad será lo mejor esta noche.



ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)



Una relación podría llegar a un momento decisivo. Está con una persona, pero piensa en otra. Eso no es correcto. Actúe con la verdad y no juegue con los sentimientos ajenos. Problemas a la piel. Use cremas neutras y jabones suaves. Su jefe directo lo tiene en mente para un desafío mayor. Resolución respecto a niños. Las horas de la noche le traerán optimismo y renovada confianza.




SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)



Tendría en mente cuestiones relacionadas al hogar y la propiedad. Su amor es sólido y no naufragará. Habrá una crisis que debe superar con madurez. Atención con dejar de hacerse los exámenes médicos que corresponden, no postergue su salud. Va camino a un mayor nivel de estabilidad. Manténgase. La vida social será seguida de una feliz soledad. Ideas importantes esta noche.



CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)



Una tarea intelectual le llevaría mucho tiempo, pero tendrá su recompensa. Su relación está bastante bien. El día está hecho para la comprensión mutua. La noche es para el regaloneo. No abuse de la comida. Evite el sedentarismo y estire sus músculos. Si alguien le tiende la mano, sepa agradecerlo. Una amistad le reportaría beneficios. Noche favorable para visitar amigos.



ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)



Posibles cambios en la forma de manejar sus finanzas. No se deje llevar por sus impulsos. Piense con la mente y el corazón. Su pareja no merece ese trato. Cuide su cuello y columna vertebral. No haga trabajos pesados. Buena racha. Noticias buenas. Intente capacitarse.
En su trabajo podría recibir elogios y reconocimientos. Ganancias importantes serán accesibles.



PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)


Trate de no deprimirse por las demoras que surjan en el trabajo. Un mal entendido pone en peligro su relación amorosa. Con las explicaciones correspondientes todo será aclarado. Va a salir fortalecido. Se presenta una depresión pasajera. En breve podrá sentir algunos progresos en su economía. Más tarde recibirá buenas noticias de un asesor. Plan de asistir a una clase o conferencia.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.