Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Horoscopo 19 de Marzo gratis Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 18, 2009 8:19 am    Noticias de :

Horoscopo 19 de Marzo gratis

Responder citando

Anuncios


Predicciones gratuitas Todo sobre Astrología con Horoscopo 2009, Horoscopo diario, Predicciones 2009, Horoscopo de pareja, Ascendente, Horoscopo Chino, Lunar, Maya, Celta, Druida, de todos los signos del zodíaco

ARIES 21 de marzo al 20 de abril
Alguien en su trabajo le está acechando. Hoy es un día para amar cada parte de tu ser. Siéntete orgulloso de tu cuerpo por dentro y por fuera. Sé optimista. Conseguirás tomar decisiones justas y prevenir problemas cotidianos. Si le agrada no haga nada, de lo contrario debe enfrentar la situación y aclarar las cosas. Evite la calefacción contaminante en sitios cerrados. La capacitación es una gran herramienta de progreso.

TAURO 21 de abril al 20 de mayo
No hay peor diligencia que la que no se hace. Alguna vez te sentiste patito feo. Esto se debió posiblemente a tu peso corporal. Ya sea que estos pensamientos hayan sido autoimpuestos o no, es tiempo de librarte de ellos. Inténtelo. Le va a ir bien. Hay una sorpresa. Si no puede evitar beber, hágalo con moderación y que sea sólo en las comidas. Desembolso importante por una emergencia familiar.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
Chocolates, una carta, un perfume o flores, son armas infalibles para lograr propósitos amorosos. Si debes guiar un grupo, debes entender las intenciones y los estados de ánimo de todos. Podrás alcanzar tus objetivos y eliminar resistencias cuando aprendas a comprender y complacer a todos. Aunque todo depende si a usted le interesa o no. Está cada día mejor. Trate de no buscar socios para la empresa que desea montar.


CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Su corazón es un caos. Estás eufórico por una noticia que te pondrá delante de tus compañeros. Con tu pareja sé demostrativo y audaz. Recuerda que el amor es fuego: si no lo avivas se apaga.
No tiene claro a quién quiere de verdad y a quién no. Necesita orientación. Si carga el estómago de noche, no va a tener buenas horas de sueño. No diga que no si le piden horas extra en su trabajo.


LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Dicen que después de tres o cuatro años, decrece la pasión. Recurre a tu espíritu pionero para no limitarte a lo que originalmente tenías en mente. Hallarás algo más grande y mejor esperándote. Sólo lo encontrarás si aceptas salir de tu estructura. Haga lo posible para que esto no ocurra. Use su imaginación. Entrar a la iglesia le arreglará el espíritu y también mejorará su ánimo, y por ende su salud. Compre lo necesario. No malgaste.


VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
No siempre lo que escucha es la verdad.Te sientes ansioso por poner las cosas en su sitio. Cuando se trata de temas amorosos, esto puede ser difícil de lograr, especialmente en un día como hoy. Sin embargo, debes arriesgarte. Coteje diversas opiniones y tome una decisión. No deje que le dirijan la vida. Cuide sus rodillas. No haga deportes violentos. No tiene que comprar algo que no necesita sólo para aparentar.



LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Déjese de discutir sobre temas frívolos y dedíquese a su pareja, a la que está descuidando. Puedes llegar lejos y, con empeño constante, alcanzar la meta fijada. A lo largo de tu camino encontrarás personas importante Si va a tener una mascota, deberá dedicarle parte de su presupuesto en alimentación y veterinario. Se va a meter en un problema judicial.



ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)
Tenga muy claro cuando hay amor verdadero y cuando sólo es deseo carnal. Algo no procede perfectamente o alguien pretende de ti cosas que en este momento no puedes realizar. Intenta dar a tu pareja más certezas. Comparte más calidad de tiempo con ella La buena alimentación no se refiere a la cantidad de comida, sino a la calidad. Está pasando por un mal momento. Ordénese y saldrá de a poco.



SAGITARIO (23 de Noviembre al 20 de diciembre)
Hay alguien que tratará de alejarlo de su pareja. Procura contribuir más al bienestar de todos los que te rodean. Trata de no discutir por nimiedades. Pero el amor es más fuerte y no correrá riesgos. Las congestiones nasales lo tienen de mal humor. Vaya al médico. Tendrá problemas en el trabajo, pero va a salir airoso.



CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
Ahora todo es sombrío. Trata de comprender cuál es tu posición dentro de tu familia y grupo social. Con tu pareja deberás cambiar de actitud frente a un planteamiento que te hará en estos días. Luego habrá luz, ilusiones y amor del bueno. No se desespere por la soledad, que es pasajera. Evite las frituras por mucho tiempo. Coma carnes sin mucho aceite ni grasa. Hay progresos en el plano laboral.



ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Hay dudas de su fidelidad. Llegan noticias que podrán aportar prestigio y reconocimientos. En el amor, encontrarás una persona que te impactará y te hará sentir feliz. Además de ser honesto, hay que demostrarlo con hechos. Puede que sea inocente, pero aclare la situación. Sus enfermedades son producto de la autosugestión. Espere un poco antes de comprar lo que quiere.



PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Se está haciendo mala fama si no le pone un parelé a su conducta. Si deseas acercarte a alguien en el ámbito amoroso y apasionado, siéntete libre de hacerlo, pero sin abrigar demasiadas expectativas hacia resultados positivos. Si te ilusionas demasiado, podrías terminar sufriendo Hágase respetar y tenga un mejor nivel de selección. Consulte al médico por sus várices y mejore su sistema digestivo. Las cosas no son fáciles. Tenga fe que todo va a pasar.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.