Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Pelicula El Exorcista 1973 Autor Mensaje Publicado : Jueves Abril 02, 2009 7:48 am    Noticias de :

Pelicula El Exorcista 1973

la niña está poseida, sacerdote decidirá practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror

Responder citando

Anuncios


El exorcista Pelicula dirigida por William Friedkin con un guión basado en la novela homónima de William Peter Blatty. y protagonizada por Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller, Lee J. Cobb, Kitty Winn


El mal frente al mal, Horror en estado puro




Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a los espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseida, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos, en el año 2000 fue reestrenado un "montaje del director" (director's cut) apoyado de una gran campaña publicitaria, con el reclamo de la inclusion de algunas escenas cortadas en su estreno.

El famoso vomito de El Exorcista no es mas que pure de porotos. divertite viendo los errores, anecdotas y las fotos y videos de los fallos en la filmacion de la pelicula.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.