Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas La historia sobre la Guerra de Troya Autor Mensaje Publicado : Miercoles Junio 24, 2009 4:39 pm    Noticias de :

La historia sobre la Guerra de Troya

En las películas que cuenta la historia de la guerra de Troya, inevitablemente aparece el legendario

Responder citando

Anuncios


Historia gran héroe mitología griega Aquiles. origen, anécdotas, personalidad representatividad. papel guerra Troya como mató Héctor.

historia de la Guerra de Troya, es una de las mayores epopeyas antiguas. Generaciones de niños en edad escolar se han fascinado por estos héroes, batallas sangrientas y un ardid que ha dado la victoria a los griegos sobre los troyanos.
Es una obra maestra, pero se basa en la realidad?

Un arqueólogo aficionado ha encontrado la ciudad de Troya, sino que existe alguna indicación de que la batalla tuvo lugar?
La historia del caballo de Troya pertenece a la cultura occidental, pero parece muy alejado de la realidad histórica.
A partir de 1 450 aC, en el Egeo, que domina el poder Mycenaean de Creta. Achéens el héroe de la Ilíada y la Odisea, habla griego, inexpugnables fortalezas para construir y vivir una historia turbulenta y legendaria.
La Ilíada y la Odisea, describe los acontecimientos que tuvieron lugar en 1 200 antes de Cristo.


Los orígenes de la guerra de Troya

París, hijo del rey de Troya, Príamo, está causando el conflicto. Para juzgar la belleza de las diosas del Olimpo, que elige a Afrodita, el dios del amor, que prometió la mujer más bella de Grecia, Helena, esposa de Menelao, rey de Esparta.

París conquista Elena. Ella deja a su ciudad, su esposo y su hija. Para vengar a su hermano burlado, Agamenón, el poderoso rey de Micenas, y luego organizar una expedición para destruir Troya.



Micenas. Restos del palacio de Agamenón. Por Arkntina

Esta leyenda es más mitología que historia. Los historiadores griegos del siglo V aC Homero señaló a la tradición de las explicaciones históricas y políticas.

Para algunos, los troyanos son los eternos enemigos de Grecia. Para otros, el conflicto descrito por Homero representa el primer intento de reunir a los griegos de la conquista.

Los hallazgos arqueológicos parecen no confirmar nada de esto "realidad histórica".

La guerra de Troya no se produce?

, La mayoría de los autores han afirmado su autenticidad. El gran historiador griego Tucídides sostiene que hubo una guerra de Troya, pero nació en 460 aC, más de 800 años después de los supuestos hechos.

Homero es nuestra única fuente real. El problema es que nadie sabe quién es, de donde vino, ni por lo que significa que conocía los detalles de esta historia.

Si realmente ha existido Homero, el poeta vivió entre 900 y 700 aC, es decir, al menos, cuatro siglos después de los hechos que relata.
En realidad sabemos muy poco acerca de el más grande poeta de la antigüedad. Algunos estudiosos, por otra parte, para impugnar la paternidad de la Odisea de Homero, la historia del viaje de Ulises después de la guerra de Troya.



Busto de Homero presentación en Roma

Los historiadores han pedido, por lo tanto, si la ciudad de Troya no era en sí misma un mito. De hecho, nadie sabía donde estaba, y muchos sospechosos de ser el fruto de la imaginación de los griegos, un símbolo de la intención de glorificar el poder de Atenas.

El descubrimiento de la ciudad de Troya

Un hombre de negocios alemán que está detrás de uno de los descubrimientos arqueológicos más interesantes de todos los tiempos.
Después de haber amasado una considerable fortuna, Heinrich Schliemann es encontrar pruebas que permitan establecer la verdad de la épica homéricos. Este hombre sueña de Troya desde que tenía ocho años para su "Historia Universal de la Infancia", un libro ilustrado, que representa a los héroes de la Ilíada.

En seis semanas, que aprendió de memoria de 25 a 000 de la Ilíada y la Odisea.

En primer lugar, busca el palacio de Ulises, y la ciudad de Troya.



Restos de la ciudad de Troya. Barrio Latino de 1968

En 1871, utilizando los textos griegos para guiar sus búsquedas y con la asistencia de cientos de trabajadores, comenzó a borrar la colina Hissarlik en la costa turca del Mar Egeo.
A continuación, descubre las siete ciudades superpuestas, que el más antiguo data de finales de la Edad de Bronce, alrededor de 2 500 antes de Cristo. El segundo se cubre con una capa espesa de ceniza.



Restos de la ciudad de Troya. Por Fossilmike

El 14 de junio de 1873, se descubre cerca de 8 700 tazas, anillos, pulseras de oro y piedras preciosas. Es el tesoro de Príamo, el nombre del rey de Troya demuestra que la Ilíada. De hecho, la capa en la que el tesoro está enterrado corresponde a un momento antes de que cerca de un milenio que de Príamo.

Este descubrimiento sin embargo ha demostrado convincentemente que una ciudad realmente existe en el sitio de Troya.



Restos de la ciudad de Troya. Por Fossilmike

Los arqueólogos han llamado el descubrimiento de una pequeña ciudad llamada Troya VII, según el orden de las capas arqueológicas. El espectáculo sigue siendo el pequeño y tan pobre que usted no entiende por qué los griegos se han planteado ese ejército contra la ciudad. El sitio se remonta a ejercicios anteriores a los que se alega en la guerra de Troya.



Ruinas de Troya. Selva por Chico

En 1876, se realizaron búsquedas en el sitio de Micenas y encontrar los tesoros que ofrece Atrides. Así que, por el contrario, la ciudad del rey Agamenón era rico.



Máscara dice "Agamenón". Siglo XVI aC. Museo Arqueológico de Atenas. Por Fuillu

Sin embargo, la presencia de una ciudad no demostrar que estaba en guerra contra los griegos.

Desde entonces, los arqueólogos han descubierto altos muros alrededor de la ciudad, que sugieren la existencia de una empresa militar. Pero no hay pruebas de que un ejército ha acampado a cabo.
Sin embargo, Homero menciona el asedio de las fuerzas de casi 110 000 hombres. Pero los historiadores están convencidos de que si hubiera una guerra, no podía durar 10 años, como se señala en la Ilíada.



Restos de la ciudad de Troya. Ir por la Brecha


Esto a exageraciones única epopeya porque en ese momento, los ejércitos tenían en la mayoría de unos pocos miles de hombres y las campañas no se extienden más allá de unos pocos meses.

Y los troyanos?

Esto nos deja la leyenda del famoso caballo de Troya, un gigantesco animal de madera en el que los griegos habían escapado y por el que logró entrar en la ciudad.

Creyendo que era un regalo de los dioses, los troyanos no entran en sus paredes.



Recuperación de la Troya. Ir por la Brecha

No hubo vestigio de estos dispositivos durante la excavación, y no hay pruebas de que esta historia se basa en un episodio real.
Se puede recurrir a máquinas de asedio monumentales, cuyo uso en la época de la guerra de Troya no se excluye.

El papel de Helen, la bella princesa griega cuyo secuestro por el príncipe troyano París desencadenó la Guerra de Troya, es también cuestionable.



El Troyano, detalle de un cuadro de Giambattista Tiepolo

De acuerdo con Homero, su belleza era suficiente para los miles de buques para iniciar su búsqueda, pero no hay documento histórico de la antigüedad no se menciona su nombre.

¿Mito o realidad?

Los defensores del texto de Homero cree que el tejido es generalmente exacto, aunque algunos acontecimientos, recogidos por el poeta después de varios siglos de transmisión oral, se han transformado.

Los narradores han cambiado poco a poco la historia, adaptándola a los temas tradicionales y los héroes que tenían en su repertorio.



Restos del anfiteatro de Troya. Por Philip Downey

No podemos determinar con certeza. Descubrimientos arqueológicos no han conducido hasta ahora a confirmar o refutar, esta epopeya.

Es probable que la ciudad de Troya ha hecho existir. También es probable que una guerra ha tenido lugar. Sin embargo, la batalla ha sido la mejora, tanto en su duración y en los métodos utilizados.
El truco del caballo de Troya era más probable compuesto por los griegos.
La arqueología y los textos que confirman la existencia de un mundo gobernado por príncipes beligerantes.


Tan poderosa y guerrera Mycenaean de la civilización, es, sin embargo, para ser destruida a su vez.
A 1 200 antes de Cristo, que de repente desaparece, tal vez bajo la nueva invasores o revueltas internas.
Grecia era entonces inmerso en tres siglos de oscuridad.

Sin embargo, si es cierto o no, vamos a continuar, como los griegos, que se fascinó por una de las más fascinantes historias de todos los tiempos. De hecho, la Achéens que envió a Grecia Creta patrimonio. Su memoria ha permanecido en los poemas homéricos y la transmisión hasta nuestros días.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.