Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Ares 1-X demasiado peligrosos para ser lanzado? Autor Mensaje Publicado : Miercoles Julio 08, 2009 8:21 am    Noticias de :

Ares 1-X demasiado peligrosos para ser lanzado?

La primera

Responder citando

Anuncios


La primera "prueba" del futuro cohete lunar podrían prohibirle volar , la Fuerza Aérea de EU. Responsable de la seguridad de los lanzamientos desde el Centro Espacial Kennedy, los EE.UU. militares se refiere, de hecho, la fiabilidad del cohete diseñado por la NASA - que una primera versión de prueba fue robado 30 de agosto En particular, los funcionarios de la Fuerza Aérea de EU considera que el alto vibraciones del cohete podría desactivar el mecanismo de autodestrucción. Si el cohete se desvía de su curso - sin posibilidad de explotar en vuelo - se convertirá en una amenaza para la población de las costas de la Florida.

Jon Cowart, el jefe del Ares 1-X de la NASA, cree que el estudio de la Fuerza Aérea de EU es demasiado pesimista: "Hemos hecho nuestro análisis de una manera, lo hicieron otros. Por Por el Teniente Coronel Loretta Keleman, también citado y responsable de la seguridad sobre la base de la Fuerza Aérea en Cabo Cañaveral, el sistema de seguridad de vuelo deben ser fiables "en el 99,9%. "Si ellos no entran en nuestros criterios, no se empieza aquí", le dijo a los líderes de la fuga de Ares 1-X. paranormales
En cualquier caso, habida cuenta de los cambios en el cohete, el lanzamiento el 30 de agosto parece imposible. En privado, funcionarios de la NASA trata de una fecha en la segunda quincena de septiembre.

Nasa cohete lunar
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.