Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Meditacion Los ejercicios meditacion Autor Mensaje Publicado : Viernes Julio 10, 2009 9:22 am    Noticias de :

Los ejercicios meditacion

Cursos meditación técnicas meditación

Responder citando

Anuncios


La flexibilidad y la columna vertebral

1) Postura del arquero, de pie, la pierna derecha doblada en la frente, de manera que la rodilla está en consonancia con los dedos de los pies. La pierna izquierda se extendía pie plano sobre el suelo, formando un ángulo de 45 'en comparación con el otro pie. Levante el brazo derecho estirado delante de usted, paralelo al suelo, y cerrar el puño como si captura un arco. Tire el brazo izquierdo hacia atrás como usted aprieta la cuerda del arco, el puño en el hombro. Siente la tensión en el pecho. Mirar hacia adelante y fijar nuestros ojos en el horizonte, por encima del puño. Mantenga la postura de 3 a 5 minutos, luego las piernas y los brazos y repita el ejercicio.



2) Acuéstese sobre su espalda inmediatamente. Únete a los tobillos juntos y levantar ambas piernas a 60 pulgadas del suelo. Mantenga la postura de 1 a 3 minutos, la respiración larga y profundamente.

3) Postura de los saltamontes: se encuentran en su estómago. Cierre ambos puños con los pulgares en el interior y el lugar en el abdomen entre la cadera, cerca del hueso púbico. Mantenga sus tobillos juntos y las piernas rectas, como aumentar el nivel más alto posible y mantenga la postura de 3 minutos.

4) Postura del arco: todavía en el vientre, agarrar los tobillos con firmeza. Enderezar el pecho y elevar los muslos Cambra de nuevo suelo, tirando de los tobillos al equilibrio. Mantenga la posición de 2 a 3 minutos.

5) permanente con los pies espacio de 60 cm. Tocar el suelo en frente de su pie izquierdo con la mano derecha. El brazo izquierdo se estira hacia el cielo, hacia la parte trasera. Enderezar y cambiar de lado. Alternativamente, continuar con una larga y profunda. En la inspiración, la espalda recta y toque su pie en el extremo. Repetir 25 veces en cada lado.

6) permanente con pies de distancia de 15 pulgadas. Usted se inclina hacia adelante con lo que las manos planas sobre el terreno en el extremo (6 A). Inhale como usted y enderezar Cambra usted hacia atrás, los brazos estirados sobre la cabeza (B 6)

Continuar 25 veces.

7) permanente con los pies espacio de 15 cm. Arco abajo a la izquierda se extiende el brazo derecho sobre su cabeza. Cambio suave inclinación lateral Inhalar como a un lado, como usted exhala enderezar. No deje que el cuerpo hacia adelante o hacia atrás magra. Continuar 25 veces en cada lado.

Cool Sentado, las piernas estiradas hacia adelante y ampliamente ignorado. Sujete firmemente el dedo gordo de cada pie con el índice, pulgar pulsando el último orgullo de los grandes dedos del pie. Inhalar como Cambra de riñón para estirar la columna vertebral. Exhale como usted que la parte delantera rodilla. Inhale como usted enderezar, respirar y tocar con la otra rodilla la cabeza. Continuar alternativamente 25 veces en cada lado. Inspirar en el centro, mantener el pleno y los pulmones exhalar.

9) Aun postura, pero le atribuyen las piernas juntas, sigue firmemente la celebración de los dedos gordos de los pies. Cambra inhalar como los riñones, exhalar tirando de su cabeza a las rodillas. Continuar este movimiento 25 veces.

10) Postura del arado: se encuentran en su espalda. Lentamente levante las piernas por encima de la cabeza hasta los pies toquen el suelo detrás de usted. Se estiró los brazos detrás de la cabeza, los dedos apuntando hacia los dedos de los pies, o la captura de los dedos de los pies. Mantenga apretado detrás de las rodillas y los dedos de los pies a la cabeza. Relájese que 5 minutos en esta postura. A continuación, poner lentamente las piernas en el suelo.

11) Postura de la vela: elevar las piernas hacia el cielo, levante la cuenca y apoyar la espalda con las manos, la columna debe ser recta, perpendicular al suelo (ha). La mayor parte del peso corporal se apoya en los codos. Permanecer en la postura de 3 a 5 minutos.

Luego baje las piernas hacia atrás como en la postura de la carretilla, pero la propagación de las piernas . Mover lentamente esta postura a la postura de la vela, 4 veces. Luego baje las piernas en el suelo y détendezvous en la espalda.

12) Vamos ponerse en la postura de la carretilla, pero dejando el brazo en cada lado adelante (12). Ir a la suplente de la posición de la carretilla, la posición del cuerpo en el suelo 50 veces. Las manos pueden ser utilizados para levantar el cuerpo y apoyo. Relax de 3 minutos.

13) Sábado Kriya: sobre los talones, los brazos estirados por encima de la cabeza, las palmas juntas. Sábado dibujo cantar el ombligo hacia la espalda y se relaja en el Nam. Continuar poderoso 5 minutos con un ritmo constante. Inhale, tire de la energía de la parte inferior de la columna 3 'ojo.

14) expirará inmediatamente después de la inclinación hacia adelante gurpranam: la primera es en el suelo, los brazos estirados en la parte frontal de la cabeza, mantenga su palma de la mano juntos. Meditar en la 3 ª: ojo proyectar sonidos silenciosamente Sábado Ta Na Ma Continuar 31 minutos.

15) sentado en los talones. Inspírame elevando ambos brazos por encima de la cabeza, la espalda de manos de tocar (15 A). Exhale como usted antebrazo para evitar tocar el suelo con la yema de los dedos Continuar este movimiento durante 5 minutos.

16) Stand con los brazos paralelos a extender la palabra Inhale y exhale de pie que en cuclillas, mantener la columna vertebral recta y los pies en el piso (16 B). Continuar este movimiento 25 veces.

17) Cat-Vaca: rastreo, cavar los riñones a través de un ajuste de la cabeza en la inspiración y entrar en las nalgas y la cabeza dentro de la parte de atrás a través de la ronda final (17 B). Continuar 5 minutos.

1Cool Relax profundo que de 15 a 30 minutos en la espalda. Cubrir hasta el evitar la captura de frío.

Comentarios: Esta serie es un ejemplo de una serie que no debe administrarse en el curso normal de Kundalini Yoga. Está reservada a los estudiantes que hayan alcanzado un grado suficiente de flexibilidad y coordinación, o en el transcurso Sadhanas, y quiere eliminar los venenos residuales de la absorción de drogas o medicamentos, el tejido muscular.

Si esta serie se practica con regularidad todas las mañanas durante seis meses, la columna vertebral se ajustará perfectamente a fin de que evitar que muchos costos de la atención entre los fisioterapeutas y quiroprácticos.

Antes de comenzar esta serie sin un profesor, asegúrese de que no tienen ningún problema físico que la prevención de la práctica uno de estos ejercicios.

En contraste con la mayoría de kriyas Kundalini Yoga, no hay 2 o 3 minutos de ejercicios de relajación, a menos que se mencione explícitamente. Esta serie se puede adaptar a un curso normal, por no practicar los ejercicios de 1 a 2 minutos y dejar períodos de descanso entre los ejercicios.

espiritual / Cursos meditación / técnicas meditación
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Noviembre 01, 2010 5:32 pm    Noticias de :

Ejercicios meditacion para principiantes

ejercicios meditacion trascendental

Responder citando

Anuncios


Me interesa hacer los ejercicios meditacion trascendental como se hacer para principiantes Meditación Zen Esta es la meditación usada por los budistas

Gracias por la ayuda
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Meditacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.