Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Historias de la ouija reales Autor Mensaje Publicado : Viernes Julio 17, 2009 3:18 pm    Noticias de :

Historias de la ouija reales

Historias de la ouija en muchas personas y eso hace comprobar si realmente la tabla ouija funciona

Responder citando

Anuncios


Unos días antes de la Navidad de 1995, en el distrito de Mayfair de Londres (Gran Bretaña), David Mac Callum se dirige a dos escolares de 15 años y les ofrece a venir a casa a escuchar 'heavy metal'. Las dos adolescentes, Michael Stephen Earridge y Cullan adictos a esta música aceptar la invitación y seguir este nuevo amigo de unos años sus superiores.

En el apartamento de Mac Callum, Michael y Stephen a través de una sala de estar con el orden y la limpieza contrasta con el aspecto de la habitación de sus anfitriones: David parece vivir en un caos indescriptible, entre un montón de discos Iron Maiden y Metallica, mezcladas con una montaña de libros, todos dedicados a Charles Manson, el asesino en serie de la actriz Sharon Tate.

Sorpresa ... el centro de la habitación sumida en la oscuridad la mitad, está en una especie de altar, cubiertos de negro y adornada en cada extremo superior de velas encendidas.
Pidió, algo desconcertado, Mac Callum tono tranquilo explica: «Este es el altar de Satanás. Dennis mi amigo y yo estamos dedicados a un verdadero culto diablo. Porque nos permite comunicar con los muertos a través de la Oui-ja ".
Esto significa dedo de la mano, sonriente, la junta colocada a los pies del altar y se trasladó: «Antes de escuchar algo de música, ¿quieres ir a una fiesta? Lo haré.
Intrigado, Michael y Stephen dijeron que si.


Ouija Virtual, Historias de la ouija virtual, juega a la ouija, como jugar a la ouija



Dennis ,sentado en el suelo alrededor de la tabra de Oui-ja y, como de costumbre, todo el mundo ponga una mano en el triángulo ouija situado en el centro del juego
Casi de inmediato, la voz extrañamente ronca Mac Callum, rompe el silencio: "Satanás, si está entre nosotros, nos da sus órdenes! Dictar su voluntad! Satanás ? " La respuesta viene sólo Mac Callum. Se levantó bruscamente, se apoderó de los jóvenes Michael en el brazo y el cuerpo tirado en la cama, donde se detuvo. A continuación, una lucha contra el cuchillo en la mano se plantea: con raras salvajismo, él apuñalar a su víctima. Once veces, el largo de hoja cónica abajo en la cara y el cuerpo del desafortunado muchacho. Dennis, que corre tanto como Stephen, gritando de miedo, por último en Mac Callum grita: ¡Vamos, David,

En una ráfaga, Stephen consigue escapar y llegar . Quedó solo, David y Dennis rodar el cuerpo en una sábana y una manta. Decidieron llevar en el maletero de su automóvil y deshacerse de la basura en un vertedero, situado entre dos bloques de edificios en el suburbio al suroeste de Londres.

Detenido poco después en la por la información proporcionada por la sobreviviente de la masacre, resultó que los dos siervos de Satanás, incluyendo Mac Callum, ya eran objeto de una doble asesinato en un psiquiátricos y la investigación policial.

En su corte, junto con su amigo Dennis, explicó que la votación aprobada por el Oui-ja había empujado irresistiblemente a cometer el crimen. Jueces, mientras que el "carnicero" que como un simple asesino, fue condenado prisión de alta seguridad en el reservado para locos criminales. Condenaron su cómplice a diez años de prisión en un centro psiquiátrico.


Análisis: La ouija






el juego se supone que debe proporcionar a sus usuarios con respuestas espíritus de los muertos. En una bandeja rectangular de madera pulida, caen en medio círculo y dos líneas en las 26 letras del alfabeto y en meseta central, se encuentra un triángulo sobre ruedas de plástico o de fieltro.

Este triángulo es un indicador de mensaje, un "puntero", que se mueve en teoría, por su propia voluntad o por órdenes de los muertos. A las preguntas planteadas por los participantes que han planteado sus dedos sobre el puntero, éste responde por escrito en movimiento después de la nota de palabras enteras. También puede simplemente dejar en el «sí» o «no» cuando el jugador espera una respuesta afirmativa o negativa a su pregunta.

De hecho, la ouija es sólo una de las muchas técnicas utilizadas para comunicarse con los muertos. Sabemos que ponerse en contacto con sus antepasados, los antiguos egipcios usaban un método similar: colgando de un hilo más de una bandeja decorada con símbolos, un anillo de los mensajes. Allan Kardec, el apóstol del espiritualismo, como la utilización de otros medios antes de la guerra, muy cerca de técnicas rudimentarias.

Considerado como un juego , cuando fue inventado por los hermanos William e Isaac Fuld, de Baltimore (EE.UU.) en 1898, la Oui-ja tomó otra dimensión en las dos guerras mundiales. Porque las viudas de guerra desesperadamente quería comunicarse con sus maridos muertos en combate, la demanda de ouija .

ouija real tabla ouija Ouija
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.