Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Hitler el reinado del mal Autor Mensaje Publicado : Miercoles Septiembre 23, 2009 10:36 am    Noticias de :

Hitler el reinado del mal

Según algunos estudiosos Hitler podría ser un brujo de verdad, un pacto con los poderes oscuros

Responder citando

Anuncios


Según algunos estudiosos - Hitler no sólo era un paranoico obsesionado con la magia, un hobby que podía darse el lujo de la práctica en el estilo. Hitler podría ser un brujo de verdad, un poderoso "mago negro" que había hecho un pacto con los poderes oscuros, a la que los sacrificios rituales ofrecidos a cambio de poder absoluto, al igual que su predecesor, el ideal Landolfo II Capua. Esta alianza podría explicar su meteórica carrera, y el carisma inexplicable que el Führer, aunque , que pudiera ejercer en casi hipnótico sobre las multitudes infinitas de los ciudadanos. Aún más siniestra es la suposición de que el mago no era Hitler, pero alguien más se escondió de los hilos y lo utilizó como una marioneta. Realmente había alguien por encima de Hitler? Y si es así, ¿quién y qué pasó?

La guerra secreta los documentos del historiador y escritor Inglés Dennis Wheatley sostiene que entre los '40 y '45, además de guerra , que se libró otra a golpes de magia poderosos magos "blancos" de todos los las nacionalidades se avian unido sus fuerzas en contra de Hitler y sus asistentes, atacando en un psíquico.

En Inglaterra, la obra de "Brujos blancos" será coordinado por una sección especial del Servicio Secreto, fundada con la aprobación de Winston Churchill, entre los adversarios más poderosos "psíquico" que Hitler estaba en Italia - que dice lo mismo Padre Pío de Pietrelcina.



Hitler se había esforzado para exterminar a

todos los astrólogos, mentalistas y parapsicólogos los alemanes, a excepción de los que han trabajado para reducir sus dependencias, tal vez por temor a que se unieron en su contra. Pero, obviamente, esta precaución no fue suficiente. Hitler no podía escapar a la suerte que espera a los que sin cesar una alianza con el diablo: el holocausto final, una orgía de sangre y destrucción. Cerrado en un bunker bajo un Berlín arrasado por las bombas y destruidos por el fuego, el Führer espera abril 30, 1945 antes de suicidarse. Fue el día en que termina con la noche de Walpurgis,
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.