Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios El chupacabras Autor Mensaje Publicado : Jueves Septiembre 24, 2009 3:07 pm    Noticias de :

El chupacabras

el Chupacabras, llamado así por su especial predilección por la sangre de cabra

Responder citando

Anuncios


Es un animal ? , una especie de demonio. La bestia media como , un metros y medio de altura, con grandes ojos almendrados y rojos. como si fuera el mismisim demonio se mueve como un canguro, saltando sobre sus patas traseras.

Una lengua larga y puntiaguda salió de su boca ... Luis Guadalupe policía Canóvanas, una ciudad del norte de la costa oeste de la isla de Puerto Rico. continúa su testimonio de esta manera: El animal es de color gris, pero su espalda parece cambiar de color.

fotos chupacabras



produce un terrible olor a azufre. "
Este testimonio que data de octubre de 1994, podría ser considerado como un engaño de un psicópata, a través de la isla de Puerto Rico, afirmando de que otros personas cuentan lo mismA historia. Estos testigos también habló de un fuerte olor acre y ácido, algunos vieron una fila de espinas de unos 25 cm en la parte posterior de la criatura, otros han oído hablar de una cuestión zumbido cuando cambiaba de color. Varios testigos también un informe de la aeronavegabilidad.

También dicen que esta bestia estaba detrás de la misteriosa muerte de más de 2.500 animales domésticos y salvajes. Muchos animales han sido drenados de su sangre. Por eso, los puertorriqueños han inquietante esta criatura llamada El Chupacabras que significa "cabra Suckers 'en español. En 1994 fue visto,por primera vez,en Puerto Rico, a la hora de alimentarse
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.