Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Las historias de la tabla ouija funciona Autor Mensaje Publicado : Sabado Septiembre 26, 2009 9:14 am    Noticias de :

Las historias de la tabla ouija funciona

Ouija se utilizada durante las sesiones con el fin de permitir el contacto con el espíritu tabla

Responder citando

Anuncios


Las historias de la ouija provocan curiosidad de poder comunicarse con los espiritus y eso hace que se animen a comprobar si realmente la tabla ouija funciona .

La Ouija mesa de madera sobre el que se representan las letras del alfabeto, los diez dígitos, y las palabras "sí" y "no". Junto con la ouija y hay una tableta pequeña (llamada tablita), por lo general perforado, que sirve para introducir letras y números.

Ouija se utilizada durante las sesiones con el fin de permitir el contacto con el espíritu Del mas alla, claramente, a los participantes, deletreando las palabras

El nombre de Ouija viene de la palabra "SI" en dos idiomas diferentes, oui y ja (sí en francés y alemán). Esto es porque el comienzo de la sesión de espiritismo se usa para preguntar si el espíritu y el "presente y la respuesta esperada y" en general, sí.

Los participantes en la reunión se reunen alrededor de la Ouija, y hay mantener todos los dedos sobre el indicador de la tableta. Gracias a su energía "y la intervención de los espíritus, cada letra se muestra para formar respuestas a las preguntas que se plantean a los espíritus convocados por los participantes.



Los espiritistas han afirmado que la Ouija, a través del poder de la gente, le permite ponerse en contacto con el mundo del espíritu y de comunicar su mensaje.

La verdadera historia de la Ouija es todavía un misterio, según algunos médiums son puertas para entrar en contacto con los espíritus y sus orígenes son antiguos.

Según la historia de las juntas "la realidad reciente" Ouija se han creado con la intención no se conoce todavía, pero "el nombre de quien los inventó.

En febrero 10, 1891 Charles Kennard de Kennard Novelty Company, de patentes y los consejos de nombre Ouija y ponerlos a la venta el juego de tablero.

Después de un revés financiero fue sustituido por William Fuld que llamarse a la empresa con la denominación "Ouija Novelty Company.
Fuld había impreso su nombre en cada mesa producidos y reclamó la "invención" Ouija ".
El éxito de ventas fue tal que pronto la compañía cambió su nombre de nuevo y se convirtió en William Fuld Company.

En 1927, Fuld, supervisó la instalación de una máquina en el techo de su fábrica en Baltimore, pero se cayó y murió.
Según testigos fue un accidente, pero pronto comenzó a hablar de suicidio y la posesión de Fulda por un spririto maligno.

Los hijos de Fuld dirigió la compañía hasta 1966, año en que dio detrás de una generosa compensación, los derechos a Parker Brothers. A partir de ese momento, la Ouija ya no se hace en tablas de madera, solo en papel, para disgusto de los coleccionistas.

Museo Ouija :
Museo de la Ouija y que "estaba destinado a recoger y transmitir la historia de la tabla Ouija.
En la galería se pueden ver todos los tipos, con los números y el alfabeto, con las pirámides, con los gatos y las brujas, los modernos edad estilo nuevo, y aquellos con los faquires.

Ouija y apareció con frecuencia en películas y series de televisión, he aquí algunos títulos:

En las películas

Exorcista '(1973):
la Regan jóvenes se comunican con el demonio Pazuzu con la ayuda de un consejo de este tipo.

Muertos del pasado (2001):
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.