Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mundo magico La magia celta en la corte de Rey Arturo Autor Mensaje Publicado : Sabado Septiembre 26, 2009 9:47 am    Noticias de :

La magia celta en la corte de Rey Arturo

Los druidas, liderados por el gran mago Merlín y Viviana y druidesas Maga Morgana,

Responder citando

Anuncios


hechizos de Druidas & Druidesas




La era de Rey Arturo , que corresponde al siglo V de nuestra era, coincidiendo con el apogeo de la sabiduría y la magia celta en las Islas Británicas.

Los druidas, liderados por el gran mago Merlín y Viviana y druidesas Maga Morgana, desempeñó un papel clave en la historia del reino de Camelot y las hazañas de los caballeros de la hermandad de la Mesa Redonda.

Anglo invasores sajones intentó destruir la cultura espiritual y la época del rey Arturo esotérica, luchó por los cristianos, incluso
debido a la leyenda de que quería que la fosseo druidas poseen el Santo Grial , y la utilizan para la práctica del mal.

Desde el siglo XV, la saga de Camelot, fue considerado por muchos escritores que ponen de relieve los aspectos de la caballería y romántico, pero no "dar demasiada importancia a los elementos de magia y brujería.

Pero el conocimiento esotérico de Merlín y sus discípulos siguieron siendo dictadas en secreto por los magos y ocultistas, especialmente en Gales y las regiones en el sur de Inglaterra.

Pudieron así "ser recuperado por los investigadores y profesores de la Rede Wicca, lo que hizo un elemento básico de la luz mágica nueva.

Le dice a la saga del rey Arturo, una vez eliminado el peligro que amenaza Camelot, Merlín se reincorporó a Viviana y se retiraron a la selva a lo largo del Broceliande, desde entonces, vivirá para siempre en un círculo mágico que les hace invisibles.

De continuar el estudio y aplicación de los poderes de la naturaleza mágica y astral de la tradición celta, que los transmitió a dos conocidos discípulos, los cuentos de gran mago, padre y maestro de todos los druidas y los poderosos Morgan le Fay, un medio de Arturo hermana ' .

Ahora el hombre maduro, la novia del rey Arturo ',' una hermosa muchacha llamada de Ginebra, que se convirtió en la reina de Camelot.

La niña había respeto y admiración por el rey, pero se enamoró "de un caballero, Lancelot, hijo adoptivo de druidesas Viviana.

Incluso el caballero amaba a la reina, pero la lealtad absoluta "al rey le prohibió a expresar sus sentimientos.

Ginebra Confeso a Viviana su amor por Sir Lanzarote del Lago , y la druidesas le regalo, "un filtro mágico que debería haber estado bebiendo tanto por la fuerza de su pasión sería derribar cualquier obstáculo.

El caballero y la reina bebieron el filtro y cayó en los brazos del otro.

Artu Después de 'concedió su perdón a Lanzarote, pero no sé si por virtud de alguna otro hechizo de brujeria celta.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mundo magico Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.