Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Profecias del fin del mundo Autor Mensaje Publicado : Miercoles Enero 02, 2008 2:05 pm    Noticias de :

Profecias del fin del mundo

El calendario maya 52 años mayas. Los Mayas marcan que el 21 de Diciembre del 2012 sería el fin del

Responder citando

Anuncios


Si son ciertas las Profecías de San Malaquías, el fin del mundo llegará dentro de tres Papas. Quizá no todo el mundo sabe que Pablo VI tiene un mote latino

El asteroide 2004 MN4 podría estrellarse contra la Tierra

Basándose en las recientes mediciones realizadas por radar en el observatorio Arecibo de Puerto Rico, los científicos de la NASA prevén que en el año 2029, el asteriode 2004 MN4, de unos 320 metros de diámetro, pase a unos 36.000 kilómetros de distancia de la superficie de la Tierra, altura aproximada en la que se sitúan los satélites geoestacionarios.
Los cálculos de la NASA sitúan la probabilidad de choque en 1 entre 6.670, o bien un 0,015%, y por tanto, un 99,985% de que no impacte. Sin embargo se ha advertido de que la fuerza de gravedad de la Tierra podría atraerle y modificar su órbita, lo que podría provocar una fuerte colisión entre ambos unos años después.

Según "The Times", el asteroide, bautizado como 2004 MN4 y que pasará a una distancia de entre 24.000 y 40.000 kilómetros de la Tierra, no representa un peligro real por el momento, pero si su órbita se desvía podría chocar con el globo terrestre hacia el año 2034.

La imposibilidad de predecir el comportamiento del 2004 MN4 puede tener unas consecuencias catastróficas al no permitir a los expertos prevenir el choque, de gran impacto y que causaría daños a gran escala. "No sabemos de qué esta hecho el asteroide y en qué medida su órbita se verá modificada por la fuerza de gravedad de la Tierra", explica a "The Times" Benny Peiser, experto en asteroides de la Universidad de Liverpool.

Operación "marcar el asteroide"

Algunos científicos han señalado que sería útil identificar al asteroide colocándole un radio-faro de respuesta, que indique su posición en todo momento y permita tomar medidas rápidas en caso de emergencia. Sería posible mandar una misión de astronautas al espacio para "marcar" el asteroide en 2012, cuando éste se encuentre a una distancia de cerca de 17.000 kilómetros de la Tierra.

Esta misión no es muy complicada ni costosa y podría ofrecernos una información vital", explicó el experto.

Defendiendonos de Posibles Impactos

Por su parte la NASA lleva preparando el lanzamiento de un proyectil de cobre contra un cometa, el Tempel 1, desde hace años, si bien ese cometa no entraña peligro para el planeta Tierra será un importante experimento para comprobar métodos de actuación y el comportamiento real del choque pues realmente se desconoce de que material esta compuesto el cometa.

el mundo se termina es un hecho, pero realmente seran las profecias yo mas bien creo que somos nosotros los que propiciamos estos hechos
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.