Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis La Existencia del Planeta X, los ovnis y los extraterrestres Autor Mensaje Publicado : Viernes Octubre 02, 2009 4:02 pm    Noticias de :

La Existencia del Planeta X, los ovnis y los extraterrestres

La Llegada de Nibiru ex-Sargento Mayor del ejército de los Estados Unidos, hablando sobre las activi

Responder citando

Anuncios


Barcelona, julio de 2009: Robert Dean VOLVER A HABLA DE el planeta Nibiru

Entrevista de Proyecto Camelot al ex-Sargento Mayor del ejército de los Estados Unidos, hablando sobre las actividades del Gobierno Negro, el ocultamiento de información, los Anunnakis y la Llegada de Nibiru.

Ahora bien, sucede que Popovich está en buena compañía: durante años por un credenciales de ex militar de EE.UU. son verificados por la sensibilización sobre la cuestión del Planeta X: Este es el nombre del Sargento Mayor retirado Robert O. Dean, el Ejército de S. U. - que recientemente regresó a la controvertida cuestión de la Tenth Planet (o Planeta X). El octogenario ex sargento, sin duda, el Planeta X se une a la cuestión de Nibiru mitológico y arqueológico, el antiguo dios adorado en Mesopotamia estrella errante. Él no hizo durante el informe mucho más seguido su, pero durante el debate de la Cumbre Europea de 2009 Exopolítica. Un nuevo paradigma para un mundo en crisis (25 y 26 de julio de 2009).

Dean (Bob para los amigos) no se recuerda sólo "un programa espacial separado" llevada a cabo por los Estados Unidos durante los últimos treinta años, y por separado por la NASA, pero destacó que el complejo de instalaciones subterráneas se desarrolló durante la Guerra Fría soportar una guerra termonuclear, se ha ampliado en una expansión del programa de ahorro de las élites gobierno de los EE.UU.. El complejo subterráneo ahora podría - según sus palabras - para dar refugio a varios millones de personas, por supuesto - se ha Dean dijo - el estadounidense promedio que paga impuestos no es consciente. transcribir ahora directamente los reclamos de Robert Dean en Nibiru, y emitió durante el debate de la cumbre de Barcelona:

Puedes ver el video traducido el español La Llegada de Nibiru 1/11 Subtitulos Español


"[...] Si hubo un hecho grave próxima, que yo creo que va a ser un acontecimiento grave que afecte el décimo planeta, que es una realidad que la mayoría de la gente no quiere ni hablar de ello "
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.